FROG’S MARKET SILURO LAS LETRAS POP UP MARKET

FROG’S MARKET SILURO LAS LETRAS
POP UP MARKET

El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras abren sus puertas los primeros sábados de cada mes, sacando a la calle su oferta comercial, y convirtiendo al barrio en un mercado abierto.



Echar una Mano” es la encargada de la organización del Pop Up Market que se realiza todos los primeros sábados de mes en la Sala Siluro Concept, un antiguo garaje rehabilitado y convertido en un espacio multidisciplinar, situada en la Calle Cervantes 3, en pleno corazón del Barrio de las Letras.


Frog’s Market Siluro las Letras, está dirigido a todos aquellos artesanos, diseñadores, creativos, emprendedores, etc., que quieran exponer, promocionar y vender su marca, así como un punto de reunión mensual con clientes. Un mercado que poco a poco se va consolidando en el barrioy que cada vez es más conocido.

Moda, complementos, joyería, bisutería, decoración, arte, diseño, además en esta temporada incorporamos una zona gastro-gourmet donde el público puede degustar y adquirir productos de calidad, típicos de nuestro país.


Tenemos preparadas, además actividades donde los niños podrán disfrutar y pasar un rato divertido, crearán sus propios juguetes de malabares y crearán aceites de sabores.
     
Ven a visitarnos y descubrirás un lugar lleno de creatividad y talento, rodeado de un ambiente familiar y desenfadado.
FECHA: Todos los sábados primeros de mes.
              Próximo: 7 de Mayo.
HORARIO: De 11 a 21 h.
LUGAR: Sala Siluro Concept, Calle Cervantes 3, Barrio de las Letras (Madrid)
              Metro: Antón Martín.


Comentarios