INFILTRADOS EN MIAMI YA ESTÁ EN CINES


INFILTRADOS EN MIAMI YA ESTÁ EN CINES
Ice Cube y Kevin Hart protagonizan la comedia dirigida por Tim Story.
Completan el reparto Olivia Munn, Ken Jeong y Benjamin Bratt.




Sinopsis
Las poco ortodoxas tácticas policiales de Ben Barber (Kevin Hart) y su futuro cuñado, el 
detective James Payton (Ice Cube) provocan situaciones comprometidas en lo que iba a ser un rutinario viaje de trabajo a Miami, que no solo amenazan con hacer descarrilar un caso de importancia... sino que también ponen en peligro la futura boda de Ben con Angela (Tika Sumpter, A Madea Christmas, I Feel Good: la historia de James Brown)

Ben, que acaba de salir de la academia, está deseoso de ser un detective y no un simple policía, pero James no cree que esté preparado. El día de la boda se acerca y el patoso novato está muy centrado en los preparativos, pero también quiere acompañar a su mentor en lo que, a todas luces, será un viaje rutinario a Miami. Después de conseguir el permiso del teniente Brooks (Bruce McGill, Lincoln, Un ciudadano ejemplar), y a petición de Angela, James acepta llevarse a Ben a Miami para seguir la pista de un mafioso de la droga.

Nada más llegar se topan con Maya (Olivia Munn, la serie "Newsroom", X-Men: Apocalipsis), una detective de homicidios que no se anda con tonterías y que tiene aún 
menos sentido del humor que James. No le supone ningún problema ser aún peor que los chicos, pero también deja muy claro que Miami es su terreno. El caso les lleva hasta AJ (Ken Jeong, las entregas de Resacón, Dolor y dinero), un pirata informático. Muy a pesar suyo, AJ se convierte en el tercero en discordia después de revelar pruebas que implican a un respetado hombre de negocios en una serie de actividades ilegales. Entonces aparece el increíblemente rico Antonio Pope (Benjamin Bratt, Miss Agente Especial, la serie "Ley y orden"), un carismático y cruel ejecutivo que maneja el tráfico de drogas en el sur de Florida. Si Ben y James consiguen convencer a las autoridades de que el supuesto filántropo es un brutal mafioso capaz de los actos más violentos, podrán pararle los pies. Pero si fracasan, no solo tendrán que vérselas con todas las armas del arsenal de Antonio, sino que alguien deberá explicarle a Angela por qué el novio y el padrino no están en la boda.

Kevin Hart y Ice Cube encabezan  el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, dirigidos por Tim Story. Los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.



Sigue a Universal Pictures en TwitterFacebook Instagram para todas las novedades sobre #InfiltradosEnMiami


Comentarios