LA MAS MONA NUEVO CONCEPTO EN EL MUNDO DE LA MODA


LA MÁS MONA UN NUEVO CONCEPTO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA MODA


Lamasmona.com, portal online que permite alquilar “Total looks” de los mejores diseñadores cuenta con un equipo de estilistas y un servicio de asesoramiento inmejorable, que te ayudara a encontrar el estilismo perfecto para cada ocasión, Una nueva fórmula que nos permite vestir de la mano de las mejores firmas, como, Amaya Arzuaga, Panambi, Miguel Palacio, Dolores Promesas, Carolina Herrera, Angel Schlesser entre otros. Un concepto revolucionario que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la moda.
El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir estilismo en sus próximos eventos. La Idea de poder acceder a un armario infinito lleno de todo tipo de prendas (blusas, faldas, monos, vestidos, pantalones…) de nuestros diseñadores favoritos, cautiva a cualquier mujer. La Más Mona no se olvida, y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, zapatos, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

La Más Mona pone a disposición de la clienta un equipo de estilistas para que la asesoren y la ayuden a encontrar el look perfecto. Y como La Más Mona solo pone facilidades, la clienta podrá dejarse aconsejar tanto en el showroom, así como por teléfono o chat y encontrar lo que más le favorece.
La Más Mona ofrece un segundo armario donde encontrar las mejores marcas al alcance de un click desde solo 30 euros.

¿DONDE?
Puedes visitar su showroom en la Calle Génova numero 11 (Madrid), en su página web www.lamasmona.com o llamando al 912 779 246

¿CÓMO PUEDO ALQUILAR?

RESERVA tu vestido o complemento :El sistema de alquiler es muy sencillo, La Más Mona tiene una página web www.lamasmona.com precisa e intuitiva donde la clienta se registrará y podrá navegar entre los numerosos vestidos y complementos, alquilar y dejar reservado el look que desee para la fecha de su evento.


ELIGE FECHA DE ENTREGA: Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora, y el alquiler dura entre 4 a 6 días.


SEGURO: La Más Mona da la opción de contratar un seguro de alquiler (que cuesta un 20% del precio del alquiler y cubre cualquier tipo de accidente) para poder disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de agobios. Si no se contrata este seguro y el vestido se dañara tendría que abonar la mitad del PVP del traje (restando el alquiler y fianza que ya había pagado).


DEVOLUCIÓN: La devolución del vestido en sencilla y cómoda ya que un mensajero pasará a recogerlo dónde y cuándo la clienta diga. La tintorería siempre está incluida en el precio de alquiler.







¿PUEDO PROBARMELO?
Ofrece dos maneras de PRUEBA de las prendas de la web:

Showroom: la clienta podrá ver la colección completa y probarse lo que desee en el showroom, donde recibirá la ayuda de las estilistas. Showroom: Génova 11, 1ºizq Madrid

Prueba en casa: también tiene la opción de hacer la prueba en casa. En este caso La Más Mona enviará hasta 4 modelos a casa para que la clienta se los pruebe durante 24h. El envío de la prueba tiene un coste de 10 euros que se devolverá en caso de que finalmente la clienta alquile uno de los vestidos.

CLUB VINTAGE
El Club Vintage nació con la idea de ayudar a sus clientas a rentabilizar sus prendas de fiesta que ya no usaban. La clienta presta su vestido o accesorio para su posterior alquiler rentabilizándolo con un 50% sobre el precio del alquiler. Solo tendrá que enviar los datos de la prenda y a continuación y tras una valoración, si los estilistas dan el visto bueno se firmará un contrato con el precio del alquiler asignado y cada vez que el traje se alquile la clienta recibirá el 50%, además podrá usar el traje y recuperarlo cuando lo estime oportuno, así como los gastos de envío y tintorería son a cuenta de La Más Mona.

SOBRE LA MÁS MONA
Fundada en Noviembre del 2012 Lamasmona.com se propone poner al alcance de las mujeres, vestidos de lujo sin tener que realizar una gran inversión. Son más ya de 5,000 clientas las que han confiado en lamasmona.com, este nuevo concepto de alquilar todo tipo de prendas de moda está teniendo muy buena acogida entre las mujeres españolas.
Lamasmona.com cuenta ya con un stock de 1200 prendas de vestir y 1000 accesorios de un total de 80 diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros.

Comentarios

Entradas populares