"MEDIO BEEEFEATER", LA SOFISTICACION DEL APERITIVO

“Medio Beefeater”, la sofisticación del aperitivo
 Doce de la mañana de un domingo cualquiera, de cualquier domingo del año. Solo queda una hora para el momento más importante de la semana. Ni zapatillas, ni vaqueros rotos, ni camisetas del siglo pasado. La camisa con más estilo, la chaqueta que rompe el uniforme de tu armario, esa falda de un auténtico mercadillo de Candem o esos zapatos… Esos zapatos.
Llega la hora del aperitivo. Del nuevo aperitivo. Medio de gin, medio de tónica, vaso corto y dos hielos. Con el mismo alcohol que dos cañas pero con mucho más estilo. Las mejores zonas de tu ciudad para los mediodías de fin de semana. Los mejores bares de esas zonas. Las mejores tapas de esos bares. Y Medio Beefeater.

Beefeater quiere revolucionar uno de los momentos estrella en la barra de un bar. Sofisticar el día y convertir las tapas en la compañía perfecta de un refrescante medio gin tonic. Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla son las ciudades elegidas para reinventar una de nuestras más envidiadas tradiciones. En cada ciudad, una ruta de elegidos bares darán la bienvenida a los nuevos fieles con una tapa elaborada para la ocasión, y con un obsequio que combina como un guante con el momento aperitivo.
Medio Beefeater ha llegado para inundar de estilo y sofisticación los mediodías. 

¡Bienvenido!

Toma nota de la ruta de Medio Beefeater por ciudades:

Madrid:

o Ponzano, la calle gastronómica del momento:
 El Secreto de Ponzano (calle Ponzano, 48)
 Sala de despiece (calle Ponzano, 11)
 Muta (calle Ponzano, 10)
 La máquina de Chamberí (calle Ponzano, 39)
 Casa Fonzo (calle Ponzano, 60)
 Candeli (calle Ponzano, 47)
 Los Arcos (calle Ponzano, 16)
 La Vicenta (calle Ponzano, 52)
o El barrio de Salamanca, elegancia culinaria:
 Club A de Arzábal (calle Antonio Acuña, 19)
 Taberna Arzábal (calle Menéndez Pelayo, 13)
 Terraza Arzábal Reina Sofía (calle Santa Isabel, 52)

En concreto, hasta el 30 de julio, habrá sorpresas en estos locales madrileños, ya que un comando de actores muy peculiares y estilosos se irán paseando y darán el punto de diversión a través de un acting inesperado. Además, llenarán de sofisticación todos estos espacios, no solo por su presencia y estilismos rompedores, sino porque también regalarán flores y barras de pan. Como lo hacen los más puristas del aperitivo. Los que tienen clase.

Comentarios

Entradas populares