CONCURSO CONSIGUE UNA BEISBOLERA FIRMADA POR THE ROCK Y KEVIN HART

CONSIGUE UNA BEISBOLERA FIRMADA POR THE ROCK Y KEVIN HART

Para participar hay que grabar un vídeo de Boomerang y subirlo a Instagram con el hashtag #UnEspíaYMedio


El autor del vídeo más divertido resultará el ganador



Este viernes 8 de julio llega a los cines UN ESPÍA Y MEDIO, la esperada comedia de acción protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Kevin Hart. Universal Pictures ha lanzado un concurso en Instagram cuyo premio es una beisbolera customizada de UN ESPÍA Y MEDIO que los actores firmaron durante su visita a Madrid el pasado mes de junio.

Para ganar el premio, sólo es necesario grabar un vídeo a través de la app Boomerang y compartirlo en Instagram con el hashtag #UnEspíaYMedio. El vídeo más divertido será el ganador. El concurso está abierto hasta el 17 de julio, y las bases legales pueden consultarse aquí: http://po.st/UnEspiaYMedioBases

Rawson Marshall Thurber dirige UN ESPÍA Y MEDIO, la historia de un letal agente de la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el tipo en incontables ocasiones.


La película llega a los cines en España este viernes 8 de Julio.
Sigue a Universal Pictures en Twitter, Facebook e Instagram para todas las novedades sobre #UnEspíaYMedio

Comentarios

El blog de Nerea AlPe ha dicho que…
La verdad es que tiene buena pinta la peli

Un besín
Roser Valo ha dicho que…
parece divertida, seguro que la vemos pero cuando ya esté para ver en videoclub online, que el cine está muy caro