DESCUBRIMOS MAHOU LIMÓN

Mahou Limón

 

La cerveza con limón con un sabor muy de Mahou

 

Una nueva cerveza diferente y refrescante

Mahou Limón ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en toda España


Mahou Cervezas presenta Mahou Limónlanueva cerveza que combina equilibradamente la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con el toque justo de limón. Una cerveza diferente y refrescante pero igualmente auténtica y adulta.

 

Mahou Limón posee una proporción del 60% de cerveza y esto le hace mantenersu color original de una lager. Por ello, consigue sorprender a los paladares más cerveceroya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico. 

 

Además, posee un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargor. Con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante, perfecta para disfrutar de ella junto a los amigos de siempre.

 

Mahou Limón ya está disponible en canal alimentación y en hostelería y se puede encontrar en formato botella de 33 cl. retornable, lata 33 cl. y doble o caña de barril.

 

La nueva cerveza con limón pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Maestra, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

 

Pablo Sánchez, Brand Manager de MahouSan Miguel, comenta: “Mahou Limón es el tercer lanzamiento de producto que presentamos este año, junto con Maestra y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. Con Mahou Limón queremos llegar a ese público que estaba demandando una clara con un sabor muy cervecero, muy de Mahou”.

 

La presentación de Mahou Limón se ha realizado en Manzana Mahou 330, el espacio de ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo.

 

 

NOTA DE CATA 

 

DE COLOR dorado, velada, con espuma de aspecto cremoso y consistente.

EN NARIZ se decanta hacia un aroma intenso a cítricos, limón, y un fondo a cereal.

EN BOCA tiene acidez equilibrada, con notas dulces y un ligero amargor. En cuerpo es ligera con sensación refrescante.

 

 

#MahouLimón

 

Para más información: 

http://www.mahou.es/cervezas/mahou-limon/ 

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

 

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

Comentarios