LA NAVE MOON TUG DE INDEPENCENDEN DAY, EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

LA NAVE “MOON TUG” DE LA PELÍCULA
INDEPENCENDE DAY. CONTRAATAQUE ATERRIZA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Una réplica fiel a tamaño real de la nave Moon Tug acaba de tomar tierra en el Parque de Atracciones de Madrid y estará expuesta para disfrute de todos los visitantes del parque.

Todos los que se acerquen al Parque de Atracciones de Madrid, desde hoy y hasta el 31 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en primera persona la réplica de la “Moon Tug”, la nave de tecnología híbrida (terrestre-alienigena) que tendrá un papel clave en la nueva película  Independence Day. Contraataque.
 
La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita. “Porque todos sabíamos que algún día volverían… y que tendríamos que estar muy bien preparados para defender nuestro planeta de nuevo.”

Hace 20 años, Independence Day redefinió el género de la ciencia ficción, y mañana 1 de julio llegará a los cines la nueva película en la que los  protagonistas se tendrán que enfrentar a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables.
 
INDEPENDENCE DAY. CONTRAATAQUE. Estreno en cines 1 de julio.
 
Haz click en el link para ver el evento que hicimos con nuestros influencers en el Parque de Atracciones
 

#IndependenceDayContraataque
 
#IndependenceDayES



Comentarios