NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE GAFAS DE SOL DE G-STAR RAW x EVA SHAW

NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE GAFAS DE SOL DE G-STAR RAW x EVA SHAW

Tras el éxito de la última colección, G-Star RAW vuelve a colaborar con la DJ y productora Eva Shaw, esta vez para crear una edición especial de gafas de sol: las Big Booler Wilton (GS653S).




Esta nueva edición especial, inspirada en el icónico estilo Fat Wilton, se ha rediseñado con un frontal ligeramente más grande y unas lentes espejadas de color verde. Para esta colaboración se han fabricado 700 gafas de sol redondas y todas están grabadas con un número exclusivo.


Las Fat Wilton fusionan las inconfundibles características de todas las gafas de G-Star, desde las lentes rectas (inspiradas en las gafas de aviador originales fabricadas con cristal normal) hasta las bisagras con forma de tornillo industrial, incorporando nuevas ideas de Eva. Ella combina las lentes de color verde con unas monturas semitransparentes en verde ahumado. Como toque personal, escoge el color blanco liso para las puntas de las patillas y el borde interior de las gafas . El resultado es un modelo redondo en tonos brillantes que fusiona el estilo moderno con el retro.

Además, las monturas Big Booler Wilton incluyen un cordón blanco de piel y la funda blanca para guardarlas, incluso hace a veces la función de clutch.


Esta edición especial de gafas de sol de G-Star x Eva Shaw estará disponible en determinadas tiendas de G-Star y online en g-star.com desde primeros de julio de 2016.

Comentarios