RED POINT DESFILA EN LA PASARELA 080 BARCELONA CON "RIVIERA COCKTAIL"


La firma española de baño Red Point presentó el viernes 1 de julio en la pasarela 080 de Barcelona su colección “Riviera Cocktail” para Primavera/ Verano 2017. Looks llenos de glamour y sofisticación, con una clara reminiscencia de la Riviera Francesa, que permiten a la mujer estar perfecta a todas las horas del día.


Por la mañana, Red Point propone divertidos estampados gráficos con elementos superpuestos que juegan a engañar a la vista. Los colores dominantes en esta línea son el binomio blanco-negro, el verde lima y el morado. Destacan las partes de arriba en forma de camiseta con manga larga y los tops más deportivos; así como los cortes asimétricos con un único tirante.


Va avanzando el día y los estampados se convierten en los reyes de la playa. Las margaritas trepan por las prendas de baño alcanzando la piel. Las rayas marineras son otro elemento destacado pero esta vez con nuevas combinaciones de color en rojo, granate y negro. Los volantes llegan con fuerza convirtiendo los bañadores en piezas perfectas para bailar hasta el anochecer.


Con la caída del sol llega la noche y el sofisticado negro es el protagonista. Destacan elementos que enriquecen las prendas como las hebillas, los pespuntes a la vista y las flores. Reflejos dorados y aberturas que dejan ver la piel en una cálida noche de verano.



Comentarios

Entradas populares