EL TEATRO GALILEO RESONARÁ CON LA MÚSICA LUCY LUMMIS JAZZ TRÍO

Este verano el patio del Teatro Galileo resonará con la mejor música

 

Tras el éxito del Ingenia Jazz & Wine Festival, la programación musical del teatro Galileo se cierra con concierto ineludible; Lucy Lummis Jazz Trio (14 de agosto)


 

El 14 de agosto Lucy Lummis Jazz Trio ofrecerán un concierto íntimo de voz, piano y contrabajo conducido por la gran “Diva del Jazz”.  Una noche única para disfrutar de inolvidables standards del jazz como ‘Summertime’ y también joyas del teatro musical.

 

Gracias a la artista barcelonesa Lucy Lummis, que compartirá con el público las grandes canciones de este género en un concierto único el próximo domingo 14 de agosto a las 22h, acompañada por Borja Arias al piano y Richie Ferrer al contrabajo.

 

Con un extraordinario torrente de voz, Lucy Lummis irrumpió en el mundo del jazz a lo grande con su disco With The Best In Town, que presentó en 2014 en el Palau de la Música de Barcelona con una impresionante big band de más de 30 músicos. Una carta de presentación de primer nivel con la que se posiciona como la Diva del Jazz en España y que este verano enamorará al público madrileño en una noche mágica.

 

Las entradas están ya a la venta en El Corte InglésEntradas.comAtrápalo y en la taquilla del Teatro Galileo.

 

http://gruposmedia.com/terraza-del-teatro-galileo/

 

CONCIERTO DE VERANO


Lucy Lummis Jazz Trio – 14 de agosto 22:00 h.

Comentarios