¿QUÉ ES RAW?

 

 

 

G-Star y Pharrell preguntan «¿Qué es RAW?» en su última campaña

 

«RAW no es un sustantivo, RAW es un verbo». Esto es lo que contestó Pharrell Williams, el flamante nuevo copropietario y director de imaginación de G-Star, cuando le preguntaron por el significado de raw. Por primera vez en la historia de la marca, G-Star va más allá del producto para lanzar una pregunta: «¿Qué es RAW?».   Para responderla, la campaña otoño/invierno 2016 de G-Star cuenta la historia de lo que se encuentra debajo de la superficie de la marca: la gente que la hace realidad, su arte y los espacios que ocupan. Esta historia y el posterior viaje metafórico a través del mundo G-Star se reflejan en el RAW Family Portait. El retrato de grupo pone de relieve la convicción de la firma en la igualdad y el trabajo en equipo. Rasgar el exterior para revelar lo que hay dentro: eso es raw.   El Family Portait es solo una pieza de la campaña global que consta de una película centrada en el proceso de diseño llevado a cabo en la sede de G-Star en Ámsterdam y de una serie de piezas cortas que narran la historia detrás de la ingeniería de producto de la marca, la obsesión por la confección en denim 3D, el compromiso con la innovación sostenible, y mucho más. Al echar una mirada a todos los elementos que componen la campaña de esta temporada, algo queda bien claro: el significado verdadero de raw es un sentimiento subjetivo que no se puede explicar, tienes que sentirlo para comprenderlo. #WhatisRAW

http://youtu.be/AGYX5lWTYxQW

G-Star RAW Fundada en 1989, G-Star RAW mantiene su motivación basada en la filosofía de «Just the Product». Con su dedicación a la calidad y el progreso, la marca representa la vanguardia de la industria del denim, fabricando productos pioneros y con su rápida transformación en una marca global. Desde que inventó en 1996 el concepto del «denim 3D» para la confección de los pantalones vaqueros con la creación del modelo G-Star Elwood, G-Star ha ampliado su oferta y cuenta ya con una amplia gama de ropa, accesorios, calzado y gafas, además de su prenda por excelencia: los vaqueros.  g-star.com

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