FRED PERRY AL ESTILO BELLA

 

Una exploración de los archivos de Fred Perry con el distintivo estilo de Bella.   

  Bella Freud continúa añadiendo llamativos detalles en las piezas más clásicas de Fred Perry para su quinta colaboración.    Inspirada por los recuerdos de los artistas del reggae más atractivos de Jamaica, Bella rinde homenaje a las elegantes chicas del reggae quienes personalizan la ropa deportiva masculina para vestirse ellas mismas. 

El bordado Laurel Wreath en los colores rasta se convierte en el signo que cierra todo el concepto de la colección, además de estrellas doradas bordadas como otros signos distintivos. Detalles estilísticos exagerados, como el cuello ancho en los polos de Fred Perry y las chaquetas de chándal anchas, son un guiño a las influencias de Bella.   El Amor, un mosaico con corazones que caracterizan el jersey de manga larga; el mismo corazón en mohair cepillado. El vestido de punto, con estrellas asimétricas también en mohair cepillado y con botones dorados.  

  El alegre lema de las fiestas reggae, en las letras personales de Bella, se han aplicado a las sudaderas. La delgadez y los detalles deportivos, además del símbolo distintivo en mangas y el cuello en V de las sudaderas, son la perfecta personificación del choche de culturas que se han creado en esta colaboración de Fred Perry y Bella Freud.  

Comentarios