GALERÍA VELVET BUSCA DISEÑADORES

Es la serie que ha hecho de la moda su razón de ser y de los años 50 y 60 su contexto histórico y estético. Velvet ha presentado en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz su cuarta y última temporada. Un final en el que sabremos que será del amor entre Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

Pero también en el que conoceremos al nuevo diseñador de Galerías Velvet, el espacio mítico donde se desarrolla la serie. Una iniciativa en la que ficción y realidad se entremezclan, con la moda de los fifties y los sixties como sello y el impulso del talento joven como objetivo. ¿Cómo?Antena 3 ofrece, junto a MADRID ES MODAMBFWM ModaEspaña, la oportunidad de participar en el diseño de la primera colección prêt-á-porter de Galerías Velvet. El concurso se presenta el 20 septiembre en IFEMA, en el marco de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y su pasarela Samsung Ego, la plataforma de jóvenes talentos de la moda en España.

Los diseños seleccionados en ese concurso serán confeccionados por talleres nacionales y podrán verse expuestos en El Evento del Año, como ha llamado Atresmedia al gran despliegue de acciones que se van a desarrollar con motivo de la emisión de la cuarta y última temporada de Velvet.

Un apoteósico capítulo de cierre que puede servir de pistoletazo de salida para la carrera de un diseñador joven. Más información sobre esta y todas las acciones que están por llegar, muy pronto en www.antena3.com.

Comentarios

Entradas populares