INTERSICOP, SALON INTERNACIONAL E LA PASTELERÍA, PANADERIA, CONFITERÍA, HELADERÍA Y CAFE

 

 

Empresas referentes de maquinaria de pastelería y panadería dan el “sí” a Intersicop

 

Fabricantes españoles de referencia mundial, especialistas en hornos, expertos en refrigeración comercial, empresas con material para el chocolatero artesano… presentarán en Intersicop 2017 las últimas tendencias en equipamientos, productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería

 

Organizada por Ifema, se celebrará del 19 al 21 de febrero en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid

 

La próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café, que se celebrará entre del 19 al 21 de febrero en Feria de Madrid, se perfila como el  escaparate de referencia en equipamiento, productos y servicios a los profesionales de la panadería y la pastelería, entre otras propuestas. Empresas de la talla de Salva, Eurofred y Hobart, que actualmente están marcando tendencia en la industria de la maquinaria de pastelería y panadería a nivel mundial, ya han confirmado su presencia en el Salón, donde presentarán sus últimas novedades.

 

En la feria, organizada por IFEMA, también  estarán presentes fabricantes españoles con larga tradición familiar como Maquinaria Viñas, Subal o Formex, que ponen el foco de atención en una atención personalizada al cliente buscando siempre la mejor solución para cada caso. A nivel internacional, tomarán parte  gigantes como la portuguesa Ferneto una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica –con una nave de aproximadamente 10.000 m2-o los especialistas en hornos Wieseheu y Eurofours.  

 

En materia de frío, Infrico, la compañía líder en España en la producción de equipos de refrigeración comercial, y la multipremiada Irinox mostrarán soluciones pensadas para la conservación de los alimentos, imprescindibles para los pasteleros que quieren preservar el sabor genuino de sus postres.

 

Y para los maestros chocolateros, dos referencias de visita obligada: Savy et Goiseau, que ofrece material de chocolatería al servicio del artesano, y FBM que propone máquinas para el chocolate, galletas y del “grano hasta la barra”.

 

 

Estos son sólo algunos de los expositores que ya han confirmado su presencia en Intersicop 2017. 

 

INTERSICOP 2017

Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. Se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero de 2017, con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

 

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares