KLORANE, 50 AÑOS DE SUAVIDAD PARA OJOS SENSIBLES

50 AÑOS DE SUAVIDAD PARA LOS OJOS SENSIBLES




En su 50 aniversario, los Laboratorios Klorane aumentan su gama de Aciano y celebran su anivesario con un nuevo producto para el cuidado de los ojos sensibles, la BB CREAM OJOS SENSIBLES, y una Edición limitada de su producto icónico, la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE DE OJOS.
 



  • Loción Floral Desmaquillante de Ojos, ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y segura. Elimina perfectamente el maquillaje respetando al máximo las pestañas y el frágil tejido del párapado. Muy suave, su pH es identico al de las lagrimas. Hoy, para celebrar como es debido los 50 años de la marca y el afecto que le tienen las mujeres, la loción floral desmaquillante se adorna con sus flores de aciano para ofrecernos una edición de coleccionista con toda suavidad y frescor. PVP rec 9,60€ - 200 ml / 6,70 € - 100 ml.
 





  • BB Cream Ojos al Aciano Calmante, un cuidado cotidiano de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su fórmula específicamente concebida para ojos sensibles y portadores de lentillas, rica en glicerina y ácido hialurónico,  tiene un efecto descongestionante instantáneo, gracias al frescor que aporta su extremo roll-on. PVP rec 12,50 - 15 ml


Comentarios