LANZA LA CAMPAÑA #WeAreVioleta Y DA VOZ A LAS MUJERES CON CURVAS
LANZA LA CAMPAÑA #WeAreVioleta Y DA VOZ A LAS MUJERES
CON CURVAS
La protagonizan Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra
García y Lorena Durán
Violeta by MANGO apuesta esta
temporada por un proyecto digital que celebra a las mujeres con curvas,
mostrando que ninguna talla está reñida con vestir a la moda. El formato
elegido es un vídeo en el que las protagonistas reflexionan sobre la industria
de la moda, los tópicos sobre las curvas y los problemas con que se encuentran
a la hora de buscar prendas favorecedoras que se adapten a cuerpos curvy.
Las cuatro son mujeres con carácter: la polifacética
actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier y del director de
cine Pedro Almodóvar;
la reconocida modelo Alessandra García, hija del actor de
origen cubano Andy García; la famosa modelo española Lorena Durán, que ha
participado en diversas campañas de moda; y la presentadora de televisión Tania
Llasera. Esta última también protagonizará una serie de vídeos que se
publicarán en la web de mango.com a lo largo de la temporada. En
ellos dará trucos y consejos de estilismo para conseguir looks favorecedores y
combinar las diferentes prendas de la colección Violeta by MANGO.
Esta selección de embajadoras tan diversa refleja la
idea de que la talla, el estilo o la edad no son obstáculos a la hora de vestir
las últimas tendencias de moda de una manera sexy y confortable. Las cuatro
tienen en común que son mujeres femeninas, relacionadas con el mundo de la
moda, el arte y el espectáculo, que se sienten a gusto consigo mismas y tienen
muy claro que los estándares de belleza tienen que basarse en una imagen
positiva del cuerpo.
El vídeo de la campaña está vinculado a un concurso en
el que las clientas podrán participar si no encuentran su talla en tiendas de
moda, usando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre
las participantes se sorteará semanalmente un total look Violeta by MANGO.
Violeta by MANGO ofrece moda hasta la talla 54 y
tiene como objetivo vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse
guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de
2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en
poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con
prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los
principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.
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