LANZA LA CAMPAÑA #WeAreVioleta Y DA VOZ A LAS MUJERES CON CURVAS

LANZA LA CAMPAÑA #WeAreVioleta Y DA VOZ A LAS MUJERES CON CURVAS

La protagonizan Tania Llasera, Rossy de Palma, Alessandra García y Lorena Durán

  
Violeta by MANGO apuesta esta temporada por un proyecto digital que celebra a las mujeres con curvas, mostrando que ninguna talla está reñida con vestir a la moda. El formato elegido es un vídeo en el que las protagonistas reflexionan sobre la industria de la moda, los tópicos sobre las curvas y los problemas con que se encuentran a la hora de buscar prendas favorecedoras que se adapten a cuerpos curvy

Las cuatro son mujeres con carácter: la polifacética actriz Rossy de Palma, musa del diseñador Jean Paul Gaultier y del director de cine Pedro Almodóvar;

 la reconocida modelo Alessandra García, hija del actor de origen cubano Andy García; la famosa modelo española Lorena Durán, que ha participado en diversas campañas de moda; y la presentadora de televisión Tania Llasera. Esta última también protagonizará una serie de vídeos que se publicarán en la web de mango.com a lo largo de la temporada. En ellos dará trucos y consejos de estilismo para conseguir looks favorecedores y combinar las diferentes prendas de la colección Violeta by MANGO.

Esta selección de embajadoras tan diversa refleja la idea de que la talla, el estilo o la edad no son obstáculos a la hora de vestir las últimas tendencias de moda de una manera sexy y confortable. Las cuatro tienen en común que son mujeres femeninas, relacionadas con el mundo de la moda, el arte y el espectáculo, que se sienten a gusto consigo mismas y tienen muy claro que los estándares de belleza tienen que basarse en una imagen positiva del cuerpo.


El vídeo de la campaña está vinculado a un concurso en el que las clientas podrán participar si no encuentran su talla en tiendas de moda, usando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre las participantes se sorteará semanalmente un total look Violeta by MANGO.
Violeta by MANGO ofrece moda hasta la talla 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

Comentarios

Entradas populares