PIONNIERE XMF WHITE


Hola chica hoy os voy a hablar de un producto que aunque es de cabina podeis  solicitar en vuestro centro de estética, estoy hablando de PIONNIERE XMF WHITE, una crema que libera la piel de todos tus defectos: es la crema perfecta para la tez, manchas y arrugas.

Hay que decir que las manchas son la nueva problemática de las mujeres después de las arrugas.

En un estudio realizado, se concluyó que un 62% de las mujeres dicen estar "preocupadas" incluso "muy preocupadas" por las manchas. 
Un malestar que aparece cada vez cada vez antes puesto que en la actualidad los problemas de pigmentación surgen de manera precoz: a partir de los 30 para el 30% de las mujeres. Estas manchas enturbian la transparencia de la tez y tienen un impacto tan negativo como las arrugas en la percepción de la edad y de la belleza.

PHYTOMER,experto en tratamientos antiedad de última tecnología, se enfrenta al fenómeno de hiperpigmentación excesiva de la piel vinculada a nuestro estilo de vida con  PIONNIERE XMF WHITE Crema Transparencia de la piel. Este concentrado biotecnológico actúa de forma específica en la hiperpigmentación en 360° para eliminar todas las anomalías pigmentarías visibles.


Podemos decir de la crema que es:

El antimanchas 360°

Un tratamiento de última generación capaz de actuar de forma específica en 360° (UV, estilo de vida, contaminación ...) para invertir todas las discromías visibles.

La gliconciencia marina

Dos azúcares marinos biotecnológicos exclusivos contra las manchas y las arrugas.

La transparencia de la piel recobrada
 
Una tez uniforme, una piel lisa y radiante en 1 mes.

La galenica correctora de luminosidad

Una textura "segunda piel" enriquecida con partículas nacaradas doradas iluminadoras y con polvos soft focus difuminadores de defectos cutáneos.
PIONNIERE XMF WHITE

Desde su aplicación, la piel se muestra, suave como la seda transparente y refrescada.

Una bruma blanca radiante

La textura "segunda piel" de PIONNIERE XMF White, fina y cómoda, enriquecida con partículas nacaradas doradas, envuelven el rostro en un halo de luz depositando en su superficie un acabado mate y aterciopelado. 
 Los polvos soft focus, sutilmente integrados en la fórmula, permiten difuminar los defectos cutáneos, para una piel que capta y devuelve mejor la luminosidad.

Se puede percibir delicadas notas frescas de jazmín y cítricos dulcificadas por un corazón floral de rosa.

Esto es un tratamiento para hacer en casa después de haberse realizado el tratamiento en cabina correspondiente.

Tengo que decir que llevo dos semanas probándolo y me han encantado los resultados obtenidos en mi tez y más en esta época que nos exponemos al sol directa o indirectamente.

Por ello, os animo a que visitéis vuestro centro más cercano para que os puedan realizar el tratamiento que más os conviene para vuestra tez.

Para ampliar información pincha aquí


Comentarios

Entradas populares