PROGRAMACION VILLAMANUELA 2016

VillaManuela 2016 presenta su programación al completo para su quinto aniversario
 
Durante el 7 y 8 de octubre, Malasaña y Conde Duque se llenan de música, arte, comercio y gastronomía con la quinta edición de VillaManuela
 
En el apartado musical destacan los conciertos de Death in Vegas, Faust, Lena Andy Stott o Mecánica Popular
 
Café La Palma y Sala 0 albergan los escenarios Mahou con actuaciones musicales gratuitas
                                                                       
 
El Festival VillaManuela, que tendrá lugar el 7 Y 8 de octubre en Malasaña y Conde Duque, celebró ayer una rueda de prensa en el Cine Garden Conde Duque donde desveló su cartel musical al completo así como presentó la programación complementaria de arte, comercio y gastronomía por los barrios. Una vez acabada la rueda de prensa se dio paso a la celebración y a la música, de la mano del concierto de Emilio José e Os Indígenas acompañado por una Mahou.
 

En el apartado musical se hizo repaso a la programación para la quinta edición del festival que incluye nombres como Death in Vegas, Faust, Lena Platonos, Andy Stott, Mecánica Popular o Craig Leon entre muchos otros. VillaManuela, continúa con su protagonismo en los barrios de Malasaña y Conde Duque, siendo un festival global y multidisciplinar que gira en torno a cuatro ejes: música, arte, comercio y gastronomía.
 
Durante el festival, Mahou tendrá presencia musical con dos escenarios Mahou que estarán situados en dos de las salas míticas del barrio como son el Café de La Palma y la Sala 0.
La programación consistirá en cuatro conciertos por día, dos en cada sala, a los cuales se podrá acceder a través de más de 50 bares del barrio, dónde al consumir un tercio o un quinto, el PIN CODE que se puede encontrar en el cuello de la botella dará acceso gratuito a estos conciertos a los consumidores.

Esta es la programación completa:


Sala 0

Viernes:
-       Jhon Grvy 21h
-       Mar Otra Vez 22.45h
Sábado:
-       Alizz 21.30h
-       Kaydy Cain 23h

Café La Palma

Viernes:
-       Aries 21.50h
-       Fiera 23.10h
Sábado:
-       LCC 21.50h
-       Las Odio 23.10h

El Festival de VillaManuela y Mahou Cino Estrellas protagonizan también la decoración de los escaparates de los comercios de la zona a partir del fin de semana que viene. Y es que gracias a Mahou, los comerciantes podrán adornar sus escaparates con un kit gratuito, que incluye botellines de Mahou Cinco Estrellas, Maestra y Mahou Limón y a cambio recibirán entradas gratuitas para todos los conciertos que podrán ofrecer a sus clientes durante todo el fin de semana del festival.

Además, el escenario principal del festival VillaManuela situado en el Teatro Barceló, será denominado como Escenario Mahou Cinco Estrellas. El Festival Villamanuel pone en valor la importancia  que la experimentación, innovación e involucrar a los barrios de Malasaña y Conde Duque tienen para VillaManuela, construyendo de esta forma un Festival cercano y con una personalidad valiente.

Con el apoyo al Festival VillaManuela, Mahou Cinco Estrellas reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid, así como la celebración de la diversidad y riqueza de los barrios madrileños y el apoyo a la hostelería local.

 
Los abonos están a la venta en villamanuela.es 
 
 
 
#músicaMahou




Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.
 
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
 
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.
 

Comentarios

Entradas populares