VUELVEN LOS CONCIERTOS DE ESCENARIO MAHOU


Vuelven a Madrid los conciertos semanales de Escenarios Mahou

10 nuevas bandas emergentes que tocarán en diferentes salas de la capital durante cada fin de semana


 Escenarios Mahou vuelve el mes de septiembre con nuevos grupos que harán vibrar durante los fines de semana las salas de conciertos de la capital. Bandas como Matty Tyack & The Old Routine, James Brown Boogaloo Project o James Bonzo serán las protagonistas de los viernes y los sábados madrileños.

Con esta acción, Mahou sigue  apostando fuerte por la música apoyando tanto a bandas emergentes como a artistas consagrados de distintos géneros musicales como el jazz, folk o R&B, para que los madrileños y los visitantes puedan disfrutar de planes de ocio diferentes sus fines de semana en la ciudad.

La agenda completa de Escenarios Mahou es:


  • Viernes 2: Resolution 88 – Sala Clamores
  • Viernes 9: James Bonzo – Sala Barracudas
  • Viernes 9: Matty Tyack & The Old Routine – Sala El Juglar
  • Viernes 9: The Limboos – Sala El Intruso
  • Sábado 10: Road Ramos – Sala Fulanita de tal
  • Sábado 17: Nirankar Khalsa Jazz Ensemble – Sala El Despertar
  • Viernes 23: James Brown Boogaloo Project – Sale El Tempo
  • Viernes 23: FNF Plays Hendrix – Sala Honky Tonk
  • Sábado 24: Reverendo Brown - Moe Club
  • Viernes 30: Especial I Aniversario – Sala El Sótano

Con estas iniciativas, la marca mantiene su compromiso con la cultura y el ocio innovador de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.



#músicaMahou



#EscenariosMahou





Más información en www.mahoudrid.com/escenarios-mahou/ 





Sobre Mahou San Miguel



Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.



Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.


La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares