CAMPEONATOS DE MAQUILLAJE EN EL SALON LOOK MADRID 2016 ¿TE LO VAS A PERDER?



Salón Look Madrid 2016  acogerá una nueva edición de

los Campeonatos de Maquillaje

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de noviembre en los pabellones 3, 4, 5 y 14.1 de  Feria de Madrid

En está ocasión los ejes temáticos de la competición serán la estética Retro Baby y Galáctica


Salón Look Madrid,  Feria de la Imagen y la Estética Integral, incluirá en su próxima edición 2016  –del 5 al 7 de noviembre- una nueva convocatoria de sus habituales Campeonatos de Maquillaje, donde cada año se dan cita grandes profesionales de esta disciplina.  




Los Campeonatos se desarrollarán los días 6 y 7 de noviembre, en el pabellón 5 de Feria de Madrid y tendrán como eje temático de los trabajos, la estética Retro Baby, en su primera jornada y  Galáctica, en la segunda. El precio de inscripción es de 50 euros en un campeonato y 90 euros para los dos campeonatos. Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web   www.salonlook.ifema.es



El maquillaje Retro Baby lo escenifican mujeres como Brigitte Bardot,  Sofia Loren,  Lana del Rey o Adele. La piel debe estar impecable y los ojos perfectamente dibujados. Su imagen va siempre acompañada de peinados voluminosos y bien trabajados; recogidos, semi recogidos, melenas cardadas u ondas.



Por su parte, Galáctica es un maquillaje que se debe realizar con sutiles destellos; platas, dorados, brillos estratégicamente colocados y cuidando muchísimo la piel del rostro. También  contempla romper las reglas y marcar líneas y trazos imposibles pero que embellezcan a la mujer.  El estilismo general debe ser realmente majestuoso.



Salón Look Madrid mantiene su línea de crecimiento

En su próxima convocatoria, el salón mantiene la senda de crecimiento de su pasada edición y ocupará cuatro pabellones, uno más respecto a sus anteriores convocatorias, con la oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de Estética, con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones; el pabellón 4 reunirá las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y donde además se desarrollarán las diversas competiciones, actividades y concursos organizados en esta edición. A todo ello se suma el pabellón 14.1 que acogerá la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.



Junto a su área comercial, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.



En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con  la <>participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Comentarios

Entradas populares