El showroom de prensa y venta de Premier comunicación se viste tradición y acoge la última colección de "El Caballo 1892". Ponemos a disposición de nuestros estilistas y tiendas multimarca las prendas para que puedan tocarlas, sentirlas y disfrutarlas.
Su único ADN diferenciador se transmite en la autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. La fidelidad al pasado, es desde donde El Caballo construye cada día su presente.
El Caballo en su nueva etapa trata de entender los nuevos ritmos actuales, manteniendo y reafirmando siempre los valores tradicionales como referentes.
De esta revisión de los clásicos de la marca que, combinados con la utilización de nuevos materiales, dan como resultado colecciones clásicas en su concepto, pero modernas en su realización, como El día que nevó; El Rey Poeta; Hispalis; Tierra; No me llames Margarita, llámame Rita; Hoy me siento Camarón; Bandolero y 1892.
De carácter cosmopolita, El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales.
De carácter cosmopolita, El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales.
|
Comentarios