EN OCTUBRE LOS MERCADOS DE MADRID SE CONVIERTEN EN FERIAS DE DISEÑO Y MODA CON GIRA DE MERCADERES

Hola. La feria de diseño indepediente, Gira de Mercaderes, continua su andadura por los mercados de Madrid. A partir de este sábado estará en la plaza del mercado de Properidad, para  acercar el diseño independiente y los nuevos diseñadores españoles a los mercados de los barrios. 

 

 

GIRA DE MERCADERES LLEGA A LA PLAZA 

DEL MERCADO DE PROSPERIDAD EL 8 DE OCTUBRE

 

MODA, TALLERES, ACTIVIDADES Y, SOBRE TODO, MUCHO DISEÑO ESPAÑOL  EN ESTA FERIA ITINERANTE

 

Gira de Mercaderes llega al mercado de Prosperidad el próximo 8 de octubre; una feria de diseño independiente que durante cuatro sábados dará color y ambiente a la plaza cercana al mercado de Prosperidad. Disfruta mucho más de tu barrio, con este evento, que quiere apoyar de forma simultánea a nuevos emprendedores y el comercio tradicional.

 

 

De 11:00 a 21:00 horas esta plaza se llenará de carpas blancas, que ofrecerán diseño, bisutería, artesanía, collage, juegos, moda, ropa infantil, complementos; además de muchas actividades: Juegos, talleres, propuestas para toda la familia, las Gilimpiadas de Malasañaman, etc. 

 

 

Esta iniciativa (apoyada por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento) quiere sacar este tipo de actividades del centro de Madrid para acercarlas a todos los madrileños. De hecho, en la pasada edición de primavera, los vecinos de los barrios donde se llevaron a cabo los mercados acogieron esta iniciativa de forma muy favorable.

Gira de Mercaderes quiere ayudar a la dinamización de los mercados a la vez que apoya a nuevos emprendedores. Además, presta especial atención a los artistas y artesanos de los barrios donde se desarrolla. 

Gira de Mercaderes está organizada por Agustín G. Kielmannsegge, animador y promotor cultural, también conocido como Malasañaman y Marta Lorrio, diseñadora de  MissBijoux, creativa y directora de arte. 

El mercado de Prosperidad, inaugurado en el año 1954 y ubicado en el número 81 de la calle López de Hoyos, uno de los principales ejes comerciales del distrito de Chamartín, reabrió recientemente sus puertas al público tras las obras de remodelación que lo han convertido en un mercado, accesible, adaptado a las nuevas demandas de los consumidores y atractivo para los vecinos. Con Gira de Mercaderes y un bonito día soleado, la plaza se convierte en un punto de encuentro para amigos y vecinos del barrio.

El diseño independiente llega al mercado de tu barrio. ¿Quieres participar?

 

 

Síguenos en www.girademercaderes.com o  en Facebook: Gira de Mercaderes

Comentarios

Entradas populares