GIGI HADID COLABORA CON STUART WEITZMAN Y CREA GIGI BOOT
Gigi Hadid colabora con Stuart Weitzman para crear la Gigi Boot
Un corto dirigido por James Franco desvela la foto diseñada por Gigi
Gigi nos regala su diseño! Este otoño, Stuart Weitzman ha
colaborado con la top Gigi Hadid, imagen de la campaña para este
Otoño-Invierno 2016, con un diseño exclusivo para la marca: la bota
Gigi. El diseño inspirado en el mundo del deporte, concretamente del
boxeo muestra su sentido del street style y su visión vanguardista de la
moda.
Hadid
inspirada por el alto prestigio de la marca en la elaboración de botas y
botines, ha creado una silueta muy personal y muy versátil a la hora de
combinar. Se trata de un botín a medio camino entre lo militar y la
montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos
metalizados plata y cobre.
Se vende con un packaging especial y está
disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y online. El precio
es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro.
El
estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid
titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento.
Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto
muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con
sus botines en el cuadrilátero.
Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo
se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin
Solveig y Tkay Maidza.
El
botín Gigi es algo más que un zapato porque ayudará a hacer y crear
cosas buenas. Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise para crear
tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos con el compromiso de focalizar
la atención en crear programas de educación en zonas rurales para
desarrollar estos países con el objetivo de que cada niño tenga acceso a
la educación básica.
ABOUT STUART WEITZMAN
Obsesionado por los zapatos
Stuart
Weitzman, líder global en el calzado, cuenta con 78 tiendas propias a
través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se venden en
tiendas multimarcas internacionale y corners de grandes almacene,
tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos,
Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.
Es
una marca de lujo construida sobre la idea de crear un zapato
maravillosamente hecho pero que además sea cómodo. El objetivo principal
de Stuart Weitzman siempre es combinar la forma y función.
Stuart Weitzman Propiedad, LLC es una empresa de Coach, S.A
Stuart Weitzman cuenta con dos tiendas propias en España en Madrid C/Jorge Juán 13 y Barcelona Paseo de Gracia 81.
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