GIGI HADID COLABORA CON STUART WEITZMAN Y CREA GIGI BOOT

Gigi Hadid colabora con Stuart Weitzman para crear la Gigi Boot
Un corto dirigido por James Franco desvela la foto diseñada por Gigi

Gigi nos regala su diseño! Este otoño, Stuart Weitzman ha colaborado con la top Gigi Hadid, imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2016, con un diseño exclusivo para la marca: la bota Gigi. El diseño inspirado en el mundo del deporte, concretamente del boxeo muestra su sentido del street style y su visión vanguardista de la moda.

  Hadid inspirada por el alto prestigio de la marca en la elaboración de botas y botines, ha creado una silueta muy personal y muy versátil a la hora de combinar. Se trata de un botín a medio camino entre lo militar y la montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados plata y cobre.
Se vende con un packaging especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y online. El precio es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro.

El estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero.


Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.
El botín Gigi es algo más que un zapato porque ayudará a hacer y crear cosas buenas. Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise para crear tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos con el compromiso de focalizar la atención en crear programas de educación en zonas rurales para desarrollar estos países con el objetivo de que cada niño tenga acceso a la educación básica. 



ABOUT STUART WEITZMAN

Obsesionado por los zapatos
Stuart Weitzman, líder global en el calzado, cuenta con 78 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se venden en tiendas multimarcas  internacionale y corners de grandes almacene, tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.
Es una marca de lujo construida sobre la idea de crear un zapato maravillosamente hecho pero que además sea cómodo. El objetivo principal de Stuart Weitzman siempre es combinar la forma y función.
Stuart Weitzman Propiedad, LLC es una empresa de Coach, S.A
Stuart Weitzman cuenta con dos tiendas propias en España en Madrid C/Jorge Juán 13 y Barcelona Paseo de Gracia 81. 

Comentarios