JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS

 

 

“JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS”

Nuevo Tráiler en castellano

con Tom Cruise y Cobie Smulders

 Trailer

 

 

Ya os podéis ver el nuevo tráiler en castellano de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’.Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve con su particular sentido de la justicia en la esperada secuela, JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS. 

Dirigida por Edward Zwick ("El último samurai", "Diamantes de sangre"), el guion ha sido escrito por Richard Wenk ("Los mercenarios 2", "The Equalizer. El protector"), Marshall Herskovitz ("Amor y otras drogas", "El último samurai") junto a Edward Zwick.

Sinopsis: Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás" que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Podréis verla en cines a partir del 11 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares