LÍNEA JALEA REAL DE SKEYNDOR

 

 

Línea JALEA REAL

 

El elixir natural de juventud en tu piel. Un icono de Skeyndor en edición especial.

 

Con motivo de la celebración de su 50 Aniversario, SKEYNDOR acaba de relanzar una de sus líneas más icónicas, la línea Jalea Real. El poder de la jalea real, sublimado por la ciencia de Skeyndor. Una edición especial que no te puedes perder.

 

"

 

JALEA REAL, ELIXIR DE JUVENTUD.

La Jalea Real es un potente elixir de juventud para la piel. Rica en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos, ayuda a proporcionar a la piel la protección que precisa frente al envejecimiento prematuro. La línea JALEA REAL de Skeyndor captura las propiedades de este extraordinario elemento y las combina con proteínas extraídas de la seda para aportar a la piel luminosidad, frescura y protección.

 

TRES PRODUCTOS PARA DESPERTAR NATURALMENTE LA BELLEZA.

 

La Crema Jalea Real, nutritiva y revitalizante, ha sido elaborada con aceites vegetales, Jalea real y Proteínas de seda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

El Fluido Jalea Real, emoliente y revitalizante, contiene Jalea Real y Proteínas de Seda para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas. 
El Serum Jalea Real, revitalizante e hidratante, es una fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Se recomienda para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.

 

ELIGE EL COFRE QUE MEJOR SE ADAPTA A TI.

 

Para pieles secas: Crema + Serum. PVP. 58,00 € 
 
Para Para pieles mixtas: Serum Fluido.

PVP. 58,00 €

 

SÓLO EN CENTROS DE ESTÉTICA

Localizador de centros SKEYNDOR: wwww.skeyndor.com/tiendas

Comentarios

Entradas populares