LOS VIVANCOS PROTAGINIZAN EL CALENDARIO SALERM COSMETICS 2017

LOS VIVANCOS PROTAGINIZAN
EL CALENDARIO
SALERM COSMETICS 2017
 Se han editado 50.000 ejemplares que decorarán
las peluquerías del todo el mundo




Carlos Baute, Julio Iglesias Jr. y David Bustamante han sido otros chicos Salerm
 Cosmetics Salerm Cosmetics es la multinacional española más importante en productos profesionales de peluquería

 Los siete hermanos que conforman Los Vivancos han sido elegidos para protagonizar el calendario 2017 que cada año edita Salerm Cosmetics. La marca ha puesto en circulación 50.000 ejemplares en español, inglés, italiano, francés, ruso y portugués que decorarán los salones de peluquería de España y del resto del mundo. Una oportunidad única para contemplar la fortaleza de estos artistas, 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la sensualidad que los hermanos que encandilan a medio mundo con sus bailes de extreme flamenco fusión.

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos decidieron unir sus carreras profesionales en 2007, después de una larga formación en el arte y haber colaborado en las compañías de danza más importantes del panorama nacional e internacional. Juntos han creado su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la ‘Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad’. Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores. Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la crítica y el éxito de sus giras sino también por numerosos premios, entre ellos el “Guinness World Record” al zapateado más rápido del mundo. Además, destacan diferentes colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio banderas, el diseñador Giorgio Armani o su Alteza la Princesa de Mónaco, que les invito personalmente a participar en el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo.

Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria” son algunos de los calificativos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir la espectacular obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.

Los Vivancos se unen al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”. Así, Carlos Baute, Julio Iglesias JR, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son otros de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

Salerm Cosmetics es la multinacional española de productos de peluquería líder en coloración. Más de 60 años de trayectoria ofreciendo a profesionales del sector y clientes finales productos de altísima calidad y probada efectividad con los que lucir un cabello sano, cuidado y espectacular. Salerm Cosmetics es especialista en coloración, con una carta de más de 100 tonos y fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Además, la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, tanto de acabado como tratamientos, para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final. Es por ello por lo que Salerm Cosmetics se posiciona en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes.

Salerm Cosmetics está presente en medio centenar de países con delegaciones propias en USA (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela entre otros.

Para más información: www.salerm.com

Comentarios

Entradas populares