TRES MERCADOS DE NAVIDAD EN MADRID



Tres mercados de Navidad en Madrid que no hay que perderse.

- “Jingle Bells” en Palacio Santa Bárbara y “Cuento de Navidad” y “María José Cantudo se viste de arte” en Velázquez 12, tres atractivas propuestas de Infinitomil para estas Navidades.

Encontrar el regalo perfecto y original con el que sorprender a familiares y amigos estas fiestas se hace cada vez más complicado. Las Pop Up y Markets vuelven por Navidad para hacer de las compras navideñas una tarea fácil, agradable y divertida.

Tres son las propuestas que presenta Infinitomil estas Navidades en dos ubicaciones privilegiadas en pleno corazón de Madrid, tres propuestas diferentes y atractivas.

#infinitomil Market con “Jingle Bells” en el Palacio Santa Bárbara del 2 al 23 de diciembre. Más de 40 marcas de moda, complementos, decoración, regalos, joyería, etc… se darán cita en este palacio madrileño de corriente racionalista de segunda mitad del S XIX situado en calle Hortaleza 87. Además, su magnífica terraza, vestida de invierno, será una parada obligada donde se podrá tomar un cervecita, una tapa de jamón, un delicioso crepe o un vermú.



FICHAS:
Título: ‘Jingle Bells’
Lugar: Palacio Santa Bárbara. Calle Hortaleza 87, Madrid.
Fechas: Del 2 al 23 de diciembre (días 12, 13, 14 y 19 cerrado)
Horario: De 11:00h a 21:00h (excepto 2 y 7 de diciembre, de 14:00h a 21:00h)
Entrada libre.



Por otro lado, #infinitomil Pop Up en calle Velázquez 12 del 15 de diciembre al 5 de enero, ofrecerá una doble propuesta. “Cuento de Navidad” en la primera planta donde además de contar con 18 marcas exclusivas cuidadosamente seleccionadas, se podrá degustar un exquisito vino Blume verdejo y tres refinadas variedades de queso del grupo TGT. Y “María José Cantudo se viste de arte” en la planta baja, una pop up store de la artista donde se pondrán a la venta maravillosos muebles, cuadros, menaje, mantelerías, pequeños objetos de decoración, ropa, bolsos y todo aquello que uno se pueda imaginar.
Además, la actriz y cantante, presentará en exclusiva su libro, “María José Cantudo, la trastienda de una actriz”.



Título: ‘Cuento de Navidad’ y ‘María José Cantudo se viste de arte’
Lugar: Calle Velázquez 12, Madrid.
Fechas: Del 15 de diciembre al 5 de enero (25 de diciembre y 1 de enero cerrado).
Horario: De 11:00h a 21:00h (24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 11:00h a 14:00h).
Entrada libre.


Sobre Infinitomil, empresa especializada en producción de eventos, marketing y comunicación, siguiendo las tendencias de ‘lo efímero’ importadas de Nueva York y Londres, apuesta por la imaginación, el arte, la innovación y el diseño de la mano de pequeños y medianos empresarios a través de la creación de escenarios temporales únicos ofreciendo a todo aquel que lo desee una experiencia irrepetible.
Más información: http://www.infinitomil.com

Comentarios

Entradas populares