ÚLTIMAS ENTRADAS PARA LA GIRA CÓMPLICES DE MAHOU

 

 

A la venta las últimas entradas de la gira de Cómplices de Mahou para Asturias, León y Madrid

 

Todos los conciertos serán a dúos y reunirán a los artistas alrededor de su Mahou pendiente

Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Fuel Fandango o Zahara son algunos de los protagonistas de la primera gira Cómplices de Mahou

Por primera vez, los conciertos salen a la carretera para recorrer las salas de siete ciudades españolas en noviembre

 

Hoy, salen a la venta las últimas entradas la gira nacional de Cómplices de Mahou, un ciclo de conciertos que por primera vez, sale a la carretera para ofrecer doce conciertos irrepetibles con grandes artistas dediferentes estilos musicales en siete ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Oviedo, Gijón y León.

En esta ocasión, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente.

Jorge Drexler, Marlango, MClan, Sidecars, Dani Martín, Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente, Fuel Fandango, DePedro, Miss Caffeína, Second, Antonio Orozco, Izal, Zahara, Rayden, Rozalén y Modelo de Respuesta Polar serán los encargados de ofrecer al público un nuevo espectáculo inolvidable tras el que podrán hablar con sus artistas compartiendo el sabor de una Mahou. Los conciertos serán sin interrupciones, ya que las salas estarán sin cobertura y los asistentes no tendrán conexión.

 

Agenda completa de la primera gira de Cómplices de Mahou:

 

• Martes 8 de noviembre: MClan + Sidecars, Madrid

Entradas agotadas

 

• Jueves 10 de noviembre: Dani Martín + Sidonie, Salamanca

Entradas agotadas

 

• Domingo 13 de noviembre: Dani Martín + Sidecars, Vigo

Entradas agotadas

 

• Lunes 14 de noviembre: Iván Ferreiro + León Benavente, Vigo

Entradas agotadas

 

• Jueves 17 de noviembre: Fuel Fandango + DePedro, Santiago de Compostela

Entradas agotadas

 

• Viernes 18 de noviembre: Miss Caffeína + Second, Santiago de Compostela

Entradas agotadas

 

• Lunes 21 de noviembre: Iván Ferreiro + Antonio Orozco, Gijón

Entradas a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster

 

• Jueves 24 de noviembre: Sidonie +León Benavente, Oviedo

Entradas a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster

 

• Viernes 25 de noviembre: Izal + Zahara, León

Entradas a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster

 

• Martes 29 de noviembre: Rozalen + Rayden, Madrid

Entradas a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster

 

• Miércoles 30 de noviembre: Izal + Modelo de Respuesta Polar, Madrid

Entradas a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster

 

Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

#MúsicaMahou

 

#CómplicesdeMahou

 

 

Más información en http://www.mahou.es/complices

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

 

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares