EL FUTURO ES ELÉCTRICO CON JAGUAR

 
 

Estamos muy orgullosos de poder decir que el I-PACE Concept ha sido presentado en el Salón del automóvil de Los Ángeles. Un Concept que es la antesala de la producción de un SUV deportivo de cinco plazas lleno de prestaciones para toda la familia que estará sobre el asfalto en 2018.

Nuestro equipo de diseño e ingeniería han sacado el máximo partido a las oportunidades que presenta un vehículo eléctrico. La cabina delantera, la deportividad del asiento del conductor, un interior excepcional y, por supuesto, una aceleración instantánea con cero emisiones

.

 

 
 

El interior del nuevo I-PACE es increíblemente espacioso, un lugar en el que el futuro del diseño se une al sello inconfundible de Jaguar. Una consola central flotante, con la última tecnología de infoentretenimiento, es el centro de una cabina con amplias líneas fabricadas en materiales de primera.

Su batería de 90 kWh ofrece un par motor instantáneo de 700 Nm y una potencia de salida de 295 kW, ofreciendo el clásico rendimiento de Jaguar sin renunciar a una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Con más de 500 km de autonomía en el NCCE, un usuario medio tendría que cargarlo una sola vez por semana. Cargarlo es tan sencillo como rápido, en 90 minutos se carga el 80 % y en 2 horas se carga completamente utilizando un cargador de 50 kW de corriente continua.

¿Quieres ser uno de los primeros en tener el nuevo Jaguar I-PACE? Haz clic a continuación y te pondremos en contacto con el concesionario más cercano.

 

   
 
 

Comentarios

Entradas populares