L'ORÉAL PARIS PRESENTA SU COLECCIÓN DE NAVIDAD, NOCHES DE PARÍS

DESTELLOS DE LUZ PARA ESTA NAVIDAD

 
 
NOCHES DE PARÍS ES LA NUEVA COLECCIÓN QUE TE HARÁ BRILLAR ESTAS FIESTAS CON SUS 5 PRODUCTOS EXCLUSIVOS LLENOS DE BRILLO Y SOFISTICACIÓN 
 
Ya ha llegado, ¡ya es Navidad! Las calles huelen a frío, las fachadas de las casas empiezan a iluminarse, ya suenan los villancicos y los nervios de los niños están a flor de piel. La luz ha llegado a la ciudad para quedarse durante un largo tiempo. 
 
Tras la explosión de color de años anteriores, este año L’Oréal Paris se une a la última tendencia para inundar las estas en el oro más puro. 
 
La Colección de Navidad “Noches de París”, es una colección llena de productos con matices dorados para conseguir un look so sticado y especial, adentrándote en la nuit parisina, la ciudad de la luz, y conseguir ese toque chic. 
 
Con la colección Noches de París, tu rostro se vestirá con el oro que ya ha des lado por las pasarelas más internacionales y lucirá con opulencia y so sticación los destellos de luz y brillo en la época más especial del año. 
 
Llena tu piel de pequeños destellos de luz con L’Or Highlighter, un iluminador facial con una textura perfecta para su aplicación justa y estratégica en los puntos clave de tu rostro. 
   
 
La mirada, como siempre, protagonista indiscutible del look, adquiere un punto de so sticación extra con los dos eyeliners de la colección: el clásico Superliner L’Or en color negro, y el Superliner L’Or L’Or con destellos dorados para una mirada impactante y muy glamourosa. 
Para potenciar aún más la mirada, L’Oréal Paris ha creado Color Riche Eye Palette Glitz, una paleta especial con 10 tonos de sombras de ojos para personalizar tu mirada como más te guste. 
   
Como toque final para tu mirada, aportamos un toque de misterio con la máscara de pestañas Volume Million Lashes 
   
Por supuesto no pueden faltar los labios maquillados con Color Riche Lip Palette, una paleta de 6 tonos nuevos siguiendo las tendencias más actuales y en las que no puede faltar el protagonista de la colección, un tono dorado para las noches más festivas y para las más atrevidas... 
   
 
Descubre la nueva colección de L’Oréal Paris para esta Navidad y luce tu maquillaje más radiante y luminoso con “Noches de París”, en cuanto pruebes los productos, no querrás dejar de brillar. 

 

Comentarios

Entradas populares