SELMARK PRESENTA LENCERIA PARA BRILLAR ESTA NAVIDAD





Selmark presenta su colección de lencería para brillar esta Navidad

·         La firma de lencería española ha celebrado un evento en Madrid bajo el lema `De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza´ con el objetivo de rendir homenaje a mujeres de todas las generaciones

·         La actriz y cantante Belinda Washington ha sido la encargada de presentar un desfile de moda en el que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo


·          
La colección de Navidad de la firma destaca por adaptarse a todo tipo de escotes imposibles apostando por los tejidos brocados, los encajes muy trabajados y materiales de seda


La firma española de lencería Selmark ha presentado su colección de fiesta para lucir perfecta esta Navidad. Bajo el lema “De madres a hijas: una vida transmitiendo belleza”, la marca ha querido hacer un homenaje a las mujeres de todas las generaciones, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario.
La presentadora Belinda Washington ha sido la encargada de conducir una pasarela muy especial, en la que su hija Andrea Lázaro ha debutado como modelo haciendo su primera incursión en el mundo de la moda. Además, la actriz y ahora cantante ha interpretado durante el desfile alguno de sus mejores temas de la mano de su banda de jazz `The Washington Band´.


Para la presentación, las modelos
de Selmark han desfilado sobre una elegante pasarela mostrando los diseños que serán tendencia estas fiestas. Unos conjuntos interiores de lujo aptos para combinar con cualquier vestido de fiesta esta Navidad, ya que se adaptan a todos los tipos de escotes: espaldas al aire, hombros asimétricos o escotes de vértigo han reinado sobre la pasarela.

 
Durante el desfile, Pilar de Gonzalo, directora de Comunicación de Selmark, destacó: “hemos presentado una selección de prendas polivalentes, especiales para los escotes imposibles de los estilismos navideños. Estas prendas están elaboradas con materiales exquisitos y patrones que se adaptan al cuerpo femenino revalorizando sus curvas de forma armoniosa y sugerente”.
Esta Navidad Selmark apuesta por tejidos brocados, encajes flocados muy trabajados y microfibras con tacto de seda. Los colores protagonistas siguen siendo el negro y el rojo pero en esta ocasión combinados con dorado para aportarle un aire más festivo. Además, estas fiestas se apuesta por el fucsia y el morado para añadir un poco de color. Finalmente, la marca rescata la tendencia de los bodys y prendas lenceras también para lucirlos como prenda exterior.

Selmark Lingerie, 40 años dando forma a la belleza
Selmark está de aniversario. Desde 1975, tres generaciones de mujeres han confiado en la firma de lencería española desde que su fundador y propietario Amador Pérez viera en la corsetería de la época un sector necesitado de diseño.
La moda íntima ha evolucionado al ritmo imparable de la mujer siempre aplicando la última tecnología a las prendas: del pecho de punta se ha pasado a una forma más natural y redondeada; del color piel o carne a toda la gama de colores y combinaciones imaginables; de los tejidos rígidos y opacos a los brillos, las transparencias y las blondas.
Empresa 100% española, Selmark opera en Vigo para más de cuarenta países de todo el mundo. Hoy en día la firma lanza al mercado cuatro colecciones por campaña y fabrica más de 2 millones de prendas al año que dan forma a una gama completa de lencería femenina integrada por sujetadores, bragas, bodies, corpiños, corselets, y otras prendas de lencería, como camisones y pijamas así como una línea para novias y una de baño desde 2014.

Comentarios

Entradas populares