BISUTEX. SALON INTERNACIONAL DE LA BISUTERIA


BISUTEX

Salón Internacional de la Bisutería


 

  Las nuevas tendencias primavera-verano a escena en BISUTEX febrero 201


Entre los días 1 al 5 de febrero, el pabellón 8 de IFEMA reunirá la mayor y más completa oferta de moda del sector de bisutería y complementos

Una edición en la que también estarán muy presentes las colecciones orientadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones

Las nuevas tendencias  en bisutería y complementos para la próxima temporada primavera-verano serán, una vez más,  las grandes protagonistas de  Bisutex,  el gran evento comercial  de nuestro país   que, entre los días 1 al 5 de febrero, reunirá en el pabellón 8  de IFEMA la mayor y más completa oferta del sector.

 Con una participación media de más de 300 empresas y marcas en cada edición,  Bisutex asegura al profesional un espacio de gran dinamismo y un   referente único  para vestir los  escaparates del comercio para  la nueva temporada,  con las últimas propuestas en diseño, color y materiales. En este sentido, junto a la rica oferta en  bisutería,  la feria mostrará numerosas líneas  de  relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos,  bolsos y  pequeña marroquinería, así como las  novedades en artículos de Viaje.

Una edición en la que también estarán  muy presentes  todo tipo de artículos enfocados a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son  bodas, bautizos y comuniones, tanto en lo que se refiere a los diseños en  bisutería, como al amplio universo de complementos, sombreros, tocados, abanicos,  carteras y clutch,   especialmente indicados para este tipo de  eventos. 

Completa la oferta del Salón el espacio Archi que, como en cada edición, situará  en el centro del pabellón 8  una selección de colecciones   de marca a través de la presencia de empresas  nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado.

Para  jóvenes empresas y diseñadores, Bisutex ha reservado su zona de stands Minis, que ofrece a estos nuevos actores del sector una práctica alternativa de participación en un espacio muy competitivo, en la que se concentra toda una original oferta  repleta de frescura y creatividad. 

Bisutex  se celebrará en coincidencia con  Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y  de Tendencias, y con el  Salón de Moda,  Momad Metrópolis  que en su conjunto congregarán  en los pabellones de IFEMA a  2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial  que, según datos de febrero 2016, atrae a  más de 56.000 profesionales de todo el mundo. 


              


       

Comentarios