NOCHE DE FLAMENCO-JAZZ CON CHANO DOMÍNGUEZ, EN SEAGRAM ' NEW YORK HOTEL ONE

SEAGRAM ́S NEW YORK HOTEL AT ONLY YOU

NOCHE DE FLAMENCO-JAZZ CON CHANO DOMÍNGUEZ


  • El próximo 26 de enero Chano Domínguez aterriza en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

  • A lo largo de sus 40 años de carrera, Chano ha conseguido deslumbrar a todo tipo de públicos y ha compartido escenario con los mejores del jazz y del amenco. 



    El próximo jueves 26 de enero las notas del jazz amenco de Chano Domínguez aterrizarán en el escenario del Seagram’s NY Hotel at Only a las 21:00 horas, para trasladar de Madrid a Nueva York la mezcla de ritmos amencos y de jazz de este pianista, productor y compositor que ha sido nominado cuatro veces a los GRAMMY.

    Este músico gaditano, que actualmente reside en Nueva York, es la tercera estrella invitada dentro de la programación que cada jueves traerá a Madrid el jazz del icónico Blue Note, el club más prestigioso del mundo situado en el Greenwich Village de Nueva York.


     e principios de diciembre y hasta el 31 de marzo, el Seagram’s NY Hotel at Only YOU aloja los sabores, el estilo y la música más representativos de la Gran Manzana a través de un programa de contenidos impregnados con el más puro espíritu New York y el carácter de la ciudad que nunca duerme.

    La música de Chano Domínguez ha logrado una inusual integración entre los ritmos y lenguajes del jazz y el amenco, creando un estilo único que le sitúa entre los mejores artistas que practican este estilo, y que le convierten en un artista internacionalmente aclamado que ha cambiado la historia del amenco-jazz.

    A lo largo de sus 40 años de carrera, Chano ha conseguido deslumbrar a todo tipo de públicos y ha compartido escenario con los mejores del jazz y del amenco: Paco de Lucía, Enrique Morente, Jorge Parddo, Carles Benavent, Martirio, Wynton Marsalis, Paquito D’Rivera, Jack DeJonhe e, Herbie Kancock, Jerry Gonzalez, Gonzalo Rubalcaba, Michel Camino, Chucho Valdés, Joe Lovano y George Mraz, entre otros. Incluso ha colaborado con Fernando Trueba en su película Calle 54, dedicada al jazz latino.

    Reserva tu experiencia en www.seagramsgin.es/hotel 


    CUÁNDO: JUEVES 26 DE ENERO DE 2017 A LAS 21:00

    DÓNDE: SEAGRAM’S NY HOTEL AT ONLY YOU – PASEO DE LA INFANTA ISABEL, 13 (MADRID)

    PRECIO: 60-100 EURO


     Sobre Seagram’s Gin

    Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram`s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana, con más de 70 años de historia. Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin arti cios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo de nido, pero con un espacio concreto: New York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin arti cios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The perfect gin. That`s the New York life.

    facebook.com/SeagramsGinSpain twi er.com/SeagramsGin_ES instagram.com/seagramsgin_es

    Sobre Only YOU Hotel Atocha

    Only YOU Hotels sigue reforzando su apuesta por la ciudad de Madrid con el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, el segundo de la cadena hotelera, tras la apertura del emblemático Only YOU Boutique Hotel de la calle Barquillo. A escasos metros de la Estación de Atocha, Only YOU Hotel Atocha es un establecimiento de 4 estrellas, con 206 habitaciones y vistas al Paseo Infanta Isabel y a la calle Alfonso XII. De marcado estilo industrial, el interiorismo ha corrido a cargo del prestigioso interiorista, Lázaro Rosa-Violán. Only YOU Hotels pertenece a Palladium Hotel Group y, a su vez, al Grupo de Empresas Matutes.

    www.onlyYOUhotels.com facebook.com/OnlyYOUhotels twi er.com/onlyYOUhotels instagram.com/onlyYOUhotels



Comentarios

Entradas populares