MOMAD METROPOLIS REUNIRA EN IFEMA LA MODA STREET Y URBANA, LA MODA SOSTENIBLE Y SU NUEVA PASARELA MOMAD CATWALK
Organizado por IFEMA, el Salón
Internacional de Moda, el mejor exponente del sector Textil-Confección de la
Península Ibérica, se celebrará del 3 al 5 de febrero en IFEMA-Feria de Madrid
La
próxima edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, que se
desarrollará en IFEMA-Feria de Madrid del 3 al 5 de febrero, dotará al pabellón
4 de diversos contenidos comerciales y experienciales que lo convertirán en uno
de los principales focos de atención del salón en su tercera convocatoria.
Así,
en lo que oferta comercial ser refiere, el pabellón 4 de IFEMA incluirá una completa
panorámica de Moda Street, Urbana y Joven, en su sector Urban&Young, el mejor escaparate para conocer las últimas
tendencias y diseños dirigidos al público más joven. En este sector estarán
presentes reconocidas marcas de este segmento del mercado, como Solid, Coronel Tapioca, Brave Soul,
Tiffosi, Six Valves o Celop, entre otras.
Asimismo, este
pabellón acogerá una participación agrupada de marcas de denim portuguesas,
bajo la denominación Fashion From Portugal, que además incluirá una exposición
donde se mostrará la cadena de valor respecto a esta propuesta de moda.
También se localizará en el pabellón 4 una
de las grandes novedades de esta edición de MOMAD Metrópolis, la Pasarela
MOMAD Catwalk, que exhibirá las
propuestas de una selección de firmas de tallas grandes, Moda Sostenible o
Moda Fiesta, entre otras. La
iniciativa se llevará a cabo durante los tres días de celebración de la feria e
incluirá tres pases diarios.
Junto a ello, el pabellón 4 ofrecerá las
colecciones más innovadoras en Moda
Sostenible, de la mano de importantes referentes de este mercado como Slow Clothes, Karin de la Sierra, Veganized-Non
Toxic Fashion, Pamukkaleworld, Punto a Mano, The Pez o Lofs Shoes que
apuestan por el empleo de tejidos naturales, los procesos y oficios
artesanales, el compromiso con el medio ambiente y la ética en los procesos de
producción y/o comercialización.
El pabellón 4 ofrecerá además conexión directa con los pabellones 12 y
14, donde tendrán cabida los sectores Contemporáneo
(colecciones de estilo clásico); Casual (nuevas colecciones de las marcas más jóvenes); Espacio Metro, con una cuidada selección de marcas de alta gama; Piel y Abrigo;
las colecciones de Fiesta y Ceremonia en Evento;
las propuestas de moda pronta para la Primavera-Verano 17 en el sector Now!; los Complementos, que se abren paso en el salón y adquieren un mayor
protagonismo; así como un espacio para las firmas de Baño y Lencería. Con todo
ello, Momad Metrópolis reunirá más de 900 marcas.
La Winter Terrace, el área
de descanso y punto de encuentro del salón, que acogerá interesantes
iniciativas lúdicas, gastronómicas y de ocio también se situará en el pabellón 4.
Como complemento a la exposición comercial,
MOMAD Metrópolis contará con un atractivo programa de actividades paralelas
entre las que se incluye el Foro MOMAD, un área destinado al debate y al
conocimiento donde se dan cita destacados expertos del sector; así como
diversas exposiciones organizadas por el CSDMM-Centro Superior de Diseño de
Moda, la Escuela de Moda de Sevilla y la Escuela Universitaria de Diseño,
Innovación y Tecnología- ESNE.
Con
todo, MOMAD Metrópolis ofrecerá una oferta global de moda, comercial y
experiencial, que pondrá al alcance del profesional visitante la mayor
panorámica de moda de la península ibérica, así como otros contenidos del
máximo interés que darán valor añadido a su visita a la feria.
Coincidencia
con Intergift, Bisutex y MadridJoya
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