SAN VALENTIN LUCE UNA MIRADA MUY ROMANTICA



Este San Valentín luce una mirada

 llena de romanticismo 

 



Se acerca el día más romántico del año. Y aunque cualquier ocasión es buena para demostrar cuánto nos importa esa persona tan especial, el día de San Valentín es la ocasión perfecta para desprender romanticismo. También en nuestra mirada.

 


Silhouette, firma austríaca con más de 50 años de experiencia, propone celebrar esta fecha tan señalada con su modelo más representativo: las Titan Minimal Art. Unas gafas que destacan por su minimalismo y su elevada capacidad de personalización, permitiendo adaptarlas según los rasgos y preferencias de cada persona. El traje a medida del mundo de la óptica, que permite incluso crear formas tan divertidas como unas lentes en forma de corazón.

 



 

PVP: a partir de 310€



 

 Más información en:



 

Sobre Silhouette
Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo

Comentarios