65 EDICIÓN DE LA MBFWM, CON EL MAYOR NÚMERO DE PATROCINADORES

 

Récord de patrocinadores en la 65ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con un 33% más de marcas participantes    

La pasarela, organizada por IFEMA, del 16 al 21 de febrero, cuenta con el apoyo de 24 destacadas firmas, líderes en sus respectivos sectores, frente a las 18 que patrocinaron el evento en su anterior edición. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser, una vez más, sus principales patrocinadores 

 

También apoyan esta edición de la pasarela MBFWM como patrocinadores, las marcas Samsung, Anna de Codorniu, Solán de Cabras, Ciroc e Iberia –patrocinador de la nueva sala VIP-. Asimismo, son colaboradores de esta edición Facebook, Instagram, el Hotel Barceló Torre de Madrid –hotel oficial de esta edición-, IED Madrid, Swarovski, ESNE, Rowenta, Kaiku CafféLatte, Schweppes, Carlota y Cayetana Jewelry, Ribera de Duero y Rodilla -catering oficial de esta edición-. A ellas se suman  otras marcas, como Pompeii –calzado oficial-, Car2go, Kaleos, Beauty&Go,  y ABC Serrano 

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, registra cifra  récord de patrocinadores en su 65ª edición, que transcurrirá del 16 al 21 de febrero próximos. Un dato que viene a confirmar la importancia clave que tiene este evento para el universo de la moda y la creación, y que en cada convocatoria se convierte en foco de interés para  las grandes marcas que desean asociarse con el principal referente de la moda y las nuevas tendencias. Un total de 24  destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores apoyan el evento, organizado por IFEMA, frente a las 18 que lo patrocinaron en su anterior convocatoria, registrando un incremento del 33%. 

 

La 65ª edición de la pasarela volverá a contar con los patrocinadores principales de los últimos años. Así, Mercedes-Benz suma doce convocatorias consecutivas como Title Sponsor del evento;  L’OréalParis es, una vez más, el maquillador y peluquero oficial de Mercedes-Benz 

Fashion Week Madrid, e INDITEX mantiene su apoyo institucional a la principal plataforma de la moda española en el mundo.  

 

Samsung participa por octava edición consecutiva en MBFWM y sigue apostando por encontrar puntos de convergencia entre Moda y Tecnología. Así, es el patrocinador de la jornada de jóvenes creadores SAMSUNG EGO, del Showroom de jóvenes creadores SAMSUNG EGO con venta directa y del Samsung Ego Innovation Project, galardón dirigido a  premiar proyectos de jóvenes diseñadores que han vinculado moda y tecnología.

 

Por su parte, Anna de Codorníu se estrena como patrocinador de la pasarela MBFWM, con un elegante espacio en el Kissing Room, el punto de encuentro del diseñador con sus invitados, y organizando un concierto exclusivo del grupo Marlango, el domingo 19, a las 21 horas en el mismo recinto ferial, a la que sólo se podrá asistir con invitación directa de la marca.  

 

Solán de Cabras, agua oficial del evento, tendrá presencia tanto en el Kissing Room, como en su stand del Cibelespacio, desde donde propondrá un viaje hacia el origen del agua de la marc

 

También dentro de la categoría de patrocinadores, debutarán dos marcas: Ciroc, el vodka ultra-premiumfrancés, que estará presente en el Kissing Room, e Iberia, que será  la anfitriona de la nueva sala VIP del evento, situada en el Cibelespacio de MBFWM. A semejanza de las salas de la aerolínea en los aeropuertos, esta sala VIP quiere convertirse desde el primer momento en un acogedor punto de encuentro de las personas que integran el sector de la moda española, así como de aquellas figuras y personalidades cuya presencia en los desfiles ayuda a proyectar y difundir la mejor imagen de la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras. 

 

En lo que respecta a la categoría de colaboradores, también se incluyen significativas incorporaciones. Así, estarán presentes en esta edición Facebook e Instagram, las plataformas naturales para el mundo de la moda, para buscar, inspirar y descubrir contenido, y el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid, que con su magnífica localización en el centro de Madrid es el hotel oficial de esta convocatoria, alojando a la prensa y compradores internacionales  invitados, y ofreciendo una experiencia a medida a los viajeros de la Moda.   

 

El área de formación en el ámbito de la Moda estará igualmente presente en esta edición de MBFWM con la participación del Istituto Europeo de Design IED Madrid y ESNE. ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, además de tener un stand en el Cibelespacio, celebrará  un desfile en el off de la pasarela, el domingo 19 de febrero.  

 

Swarovski iluminará con sus cristales los uniformes de l@s azafat@s  de la pasarela,  y ofrecerá en primicia en su stand las tendencias y novedades de cristal para la colección primavera/verano 2018. Por su parte, la firma mexicana Carlota y Cayetana Jewelry presentará sus nuevas creaciones llenas de diseño, calidad y versatilidad.  

 

Por otra parte, Rodilla será catering oficial de esta edición, encargándose además del servicio de restauración para la prensa. Kaiku Caffé Latte, con su gama de cafés fríos listos para llevar, ofrecerá desde su stand en el Cibelespacio degustación permanente de sus productos. Asimismo, esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con la participación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, que desarrollará diversas actividades en su stand en el Cibelespacio y de Schweppes, marca líder en innovación y mixología, con un espacio propio en el Kissing Room. 

 

Además, Rowenta una vez más, volverá a ser el Planchado Oficial de Mercedes-Benz

Fashion Week Madrid, y, por tanto, artífice de la buena presentación de las prendas en pasarela.

 

A ellas se suman  otras marcas, como Pompeii, calzado oficial, que firmará los zapatos de l@sazafat@s de esta edición;  Car2go, promocionando el alquiler de sus coches eléctricos, además de la firma de gafas Kaleos, los zumos detox Beauty&Go,  y el centro comercial ABC Serrano, desde donde se retransmitirán los desfiles. Asimismo, el canal Fashion TV será la televisión oficial internacional de esta convocatoria.

Comentarios

Entradas populares