MAKE YOUR MARK CON AVON

page1image400

EL MAQUILLAJE CONVERTIDO EN ARTE der

Avon presenta Mark, la nueva línea de maquillaje que entiende el rostro de la mujer como un lienzo en blanco. Avon le da a la mujer la oportunidad de expresarse a través del color, las sombras y las texturas para reflejar su personalidad gracias a un maquillaje convertido en arte.

Con una amplia gama de productos para rostro, ojos, labios y uñas, Mark es el resultado de dos años de exhaustiva e innovadora investigación, poniendo a disposición de nuestros clientes productos trendy y de última innovación en tendencias, tonos, texturas y looks.

En esta ocasión, Avon España acompaña el lanzamiento de Mark con un spot en televisión en el que anuncia la nueva y atractiva línea de maquillaje, así como su nueva máscara de pestañas Spectralash de Mark. Si aún no lo has visto, haz clic aquí y make your mark.

Esta máscara de pestañas Spectralash de Mark se caracteriza por su base giratoria con tres niveles para potenciar el volumen de las pestañas en un solo clic, consiguiendo así una sorprendente intensidad. Precio de lanzamiento: 5,95€

Mark es una línea para inspirar y atreverse con la creación de nuevos looks. Por ello, Avon España ha creado la No Rules Make Up School, la primera escuela de maquillaje sin reglas. Esta escuela será una acción anual en la que 25 chicas adictas al maquillaje se convertirán en profesoras para sus seguidores y sentirán la experiencia de ser una influencer, ganando premios y productos gracias a Mark.

La No Rules Make Up School de Avon estará dirigida por Raquel Yañez, @raquelreitx, que con tan solo 18 años es toda una autoridad en maquillaje y moda, siendo un referente para más de 300.000 mujeres en sus redes sociales. Esto la convierte en la persona ideal para ser nuestra Make Up Artist y la directora que ayudará a las seleccionadas a sacar lo mejor de su personalidad, para que dejen su marca en cada detalle.

¡Porque cada cara es un lienzo y Mark tu aliado!

page1image18704 page1image18872 page1image19040
page2image408

¿Dónde comprar?

Entra en www.avon.es y localiza a tu Distribuidora más cercana para que te haga llegar estas fantásticas fragancias.

Estos productos están disponible en España desde Febrero de 2017 Sobre Avon

Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.


Síguenos en

page2image8688 page2image8856 page2image9024 page2image9192

Comentarios