GASTROFESTIVAL MADRID DISEÑO THE DRESSROOM

 
 
 
 
 
 
Hoy nos encontramos siguiendo la ruta del GASTROFESTIVAL Madrid que va desde el 21 de enero al 5 de febrero. En nuestro recorrido nos encontramos con gastrofashion y dentro de esta categoría está la de Diseñadores y de aquí hemos elegido a The Dressroom, que muy amablemente ha querido participar en nuestro reportaje. La tienda elegida The Dressroom es repetidora en este evento ya que anteriormente en otras ediciones ya ha participado, en este año la combinación que ha realizado la ropa con la gastronomia ha sigo el chocolate.    
The Dressroom  tenemos que decir que es una boutique de mujer, que se encuentra en el CC La Esquina de Bernabéu, concha espina 1 local 26 planta 1 Madrid y más Info en:
The Dressroom está regentada por Cecilia Nam, Diseñadora de moda en Madrid y Londres. Tiene una estabilizada desde hace 7 años. 
The Dressroom es una tienda poco convencional que está de moda y en Tendencia. Esta especializada en el diseñador tanto de ropa y complementos de diario como de ceremonia.  Actualmente en el espacio de 100 metros conviven más de 20 diseñadores en su mayoría nacionales y en exclusiva. Los diseñadores suelen trabajar con una media de 30 prendas para trabajan con la tienda. Estos diseñadores van a dar la oportunidad a la clienta de poder elegir entre diferentes tallajes, que dependerá del diseño, ya que no todos tienen el mismo tallajes y una pequeña variedad de modelos, e incluso si le gusta alguno en especial, hay la posibilidad de pedirlo. No se trabaja con diseñador amater, si no con diseñadores que tienen sus talleres propios y por lo tanto podemos optar a esta opcion de tallaje.        La tienda es curiosa por sus productos  diferenciadores de las tiendas habituales, por lo tanto es un reclamo para los medios de comunicacion, como el ultimo reclamo el programa en el que estaba, Pelayo de Cámbiame. 
Objetivo cumplir con otros productos porque no abarcan los diseñadores todo lo que los clientes reclaman, se procura que la imagen global sea diseñadores, incluidos en los complementos.
Un nuevo producto que acaba de entrar son estos calcetines, made in SPAIN, algodón, tintes ecológicos, estampado divertido.
Un diseñador tiene una parte muy original en sus trabajos, que la hace atrayente, es un diseñador de complementos que lo que hace es trabajar con resina y luego los colorea, lo que se pretende es que sean diferentes.              
Una diseñadora que realiza los complementos con bordados, sus trabajos son textiles, son los especialistas y con mucho gusto. 
 
 
Otros complementos como los de Almudena Dorado que los hace con piedra de lava, amatista..
Un lugar interesante para la tienda es la zona Vintage, el retro está muy de moda, es una tendencia de lo que se lleva y el estilismo de la moda es una mezcla, una fusión de diferentes estilos, por ello que se apueste por este combinado
Después de conocer el ambiente general de la tienda se va a proceder a realizar algunas fotografías de varios modelos de la tienda y los complementos que tiene la tienda.
Empezamos con una pequeña sesión de fotografía por un vestido blanco, largo de raso que deja ver la espalda a la perfección.
Fotos     
 
Vestido: Arquimedes Llorens 
Collar: Johan katt de court 
Pulseras: Look Limit 
    
 
Top: The Dressroom
Pantalon: Patricia Bazarot Anillo: The Dressroom  Bolso: Johan Katt de Court
 
 
Vestido: Rosa Merino 
Collar : Anima  Mas fotos  
 
Top: The Dressroom  Falda: Angela Campos  Collar y pulsera : Look Limit     Más fotos  
 
 
 
Conjunto : Rosa Merino  Collar y pulsera : Look Limit   Clutch: Johan Katt de Court
Modelo: Flor Luppi The DRESSROOM: Cecilia Nam
Make up by Elver Manzaba Bravo
 
 
THE DRESSROOM
Centro comercial la esquina de Bernabéu , concha espina 1 , planta 1 local 26
Madrid
 
@thedressroominmadrid
 
Llamar 676 49 82 58
 
 

Comentarios

Cecilia Reina ha dicho que…
espectacular, me encanta!

Entradas populares