BALLANTINE'S Y BOILER ROOM

MADRID ACOGE LA GRAND FINALE DEL PROYECTO DE MAYA JANE COLES CON BALLANTINE’S & BOILER ROOM EL 9 DE MARZO

 

 

• 
                             










España ha sido el país elegido para el fin de fiesta del proyecto de Maya Coles para Ballantine’s & Boiler Room y que ha pasado por Johannesburgo y Moscú.

 

• El lugar concreto donde tendrá lugar el evento se desvelará 24 horas antes de su celebración.

 

• Este show en vivo contará con un increíble line up: 12Djs de carácter nacional e internacional que realizarán sesiones back to back

 

Tras tres años de intensa relación, Ballantine`s y Boiler Room cierran juntosel próximo 9 de marzo en Madrid una edición más. Su último proyecto, que les ha llevado de la mano los últimos 5 meses por distintos continentes, ha sido especialmente relevante para la industria al contar por primera vez en la dirección creativa y artística con uno de los grandes nombres femeninos de la electrónica: Maya Janes Coles. Una estrella consagrada que cuenta con el crédito del sector y que por primera vez ha intervenido como líder, no solo encabezando el cartel, sino como alma máter del proyecto. 

Este proyecto coincide además con la antesala del lanzamiento del segundo y esperadísimo trabajo de la artista lo que pone aún mayor interés en las mezclas que sonarán el próximo 9 de marzo. Quién sabe si podremos escuchar algún adelanto en primicia en colaboración con alguno de los doceinternacionales y nacionales que completan el cartel

• Maya Jane Coles b2b Kim Ann Foxman
• Anja Schneider b2b Cassy
• Monika Kruse b2b Andrea Oliva
• Shlomi Aber b2b Boddika
• Marc Pinol b2b Eduardo De La Calle
• Sano b2b Uroz

 

Pincha aquí para ver el Video tráilerhttps://youtu.be/D4FAwpaWC4g

Además, el DJ y productor israelí Shlomi Abertendrá la oportunidad de grabar con Maya, quien a lo largo del viaje ha colaborado con diferentes artistas locales en la elaboración de este primer True MusicEP de remezclas.

Este año Ballantine’s pone el foco en reforzar sus atributos de marca, como “Creer en uno mismo”, la independencia del género como la clave, y por eso precisamente España acogerá nombres hechos a sí mismos.  Un elenco de artistas que creyeron en sus propios proyectos, que conocen bien todas las escalas de la industria y que merecen llegar a miles de personas gracias a los canales en streaming que retransmitirán las sesiones truemusic.boilerroom.tv

Esta oportunidad que Boiler Room y Ballantine`squieren dar a este panel de nombres representan la esencia en sí misma del proyecto. Un line up inolvidable que acogerá a más de 1500 personas, Un formato back to back que hará las delicias de los seguidores del clubbing más auténtico y como siempre, con el mejor Whisky blended en la barra. Consigue tus entradas en musica.ballantines.es.


Y no sólo eso… Boiler Room tiene también espacio para la visión más profesional de la escena

Ballantine’s España apuesta este año por completar la propuesta con un Music Forum, un evento de dos días de duración previo a Boiler Room en el que expertos de la música electrónica impartirán diversos talks con el objetivo de inspirar y guiar a la próxima generación de artistas.

El Music Forum, que comenzará el 7 de marzo, será un espacio de debate de la mano de expertos de la escena electrónica; un evento cerrado a profesionales pero que también podrá seguirse a través de redes sociales. 

• ¿El DIY es la nueva industria? Explorando el creciente éxito de DIY contra las rutas de las principales marcas tradicionales dentro de la industria, dirigida por Grace LeDoja, Director Creativo de FKA TwigsSkepta y más
• El futuro de la vida nocturna europea: En todo el continente, los clubes se están cerrando, reabriéndose e incluso expandiéndose, pero ¿cuál es el futuro de la vida nocturna europea? El responsable de Nightlife de Ámsterdam, Mirik Milan, explorará este tema candente con otros nombres generadores de opinión. 
• La escena de España y su posición en el marco de Europa: Una visión sobre la escena creativa de España a través de los ojos de los curadores, músicos y productores del festival. 

 

Ballantine’s & Boiler Room’s True Music EP

A lo largo de toda la gira que culmina en España, Maya ha trabajado con productores de Sudáfrica, Rusia y España para mezclar pistas inéditas que aparecerán en su próximo álbum. El objetivo de la estrella de la electrónica ha sido dar un giro y apoyar a artistas independientes a quienes les une su pasión por hacer música. Así, el EP resultante mostrará el carácter que la música electrónica tiene en 2017. Además, se creará un video animado de cada remix. 

El track list de True Music EP es:

• Maya Jane Coles – Won’t Let You Down (Culoede Song Remix)
• Maya Jane Coles – Tails (Nikita Zabelin Remix)
• Maya Jane Coles – Round in Circles (ShlomiAber Remix)

Para celebrar el lanzamiento de True Music EP, las tres canciones ya están disponibles y se podrán descargar de manera gratuita a través de truemusic.boilerroom.tv 

 

En definitiva, un show en vivo increíble, doce DJsde talla mundial, un foro de un día, decenas de líderes de la industria y el primer True Music EP, True Music Spain se convertirá en el escaparate más grande hasta la fecha. Para obtener más información, visite: truemusic.boilerroom.tv.

 

• Blaise Bellville, Fundador y CEO de Boiler Room: “Nuestro primer proyecto de Ballantine’s & Boiler Room True Music ha supuestun torbellino a su paso tanto por Sudáfrica como en Rusia, debido a los dos brillantes shows de remezclas con Maya Janes Coles.  Estamos también muy emocionados por la llegada de nuestro primer Forum, que ocurrirá en paralelo a uno de los Shows más grandes que hemos programado hasta la fecha.“ 
• Maya Jane Coles: "Han sido cuatro meses de locura viajando por todo el mundo para poder hacer realidad por primera vez este proyecto de Ballantine’s & Boiler Room. En este tiempo, he tenido la oportunidad de coincidir y trabajar con artistas super inspiradores y que comparten conmigo su pasión por crear música. ¡Qué mejor forma de clausurar el proyecto que pinchando delante de 1.500 personas en Madrid el próximo mes!

 

Todas las novedades en Boiler Room y http://www.musica.ballantines.es/

#Ballantines #BoilerRoom


 

Acerca de Ballantine’s:

Ballantine’s es el whisky escocés número 1 en Europa y el whisky escocés número 2, con más de 70 millones de botellas vendidas al año en todo el mundo. Ballantine’s ha ganado más de 130 trofeos y medallas en competiciones internacionales en los últimos 10 años por su calidad sobresaliente, como resultado de su extraordinaria riqueza de carácter y equilibrio perfecto. Su amplia gama, que va desde Ballantine’s Finest al exclusivo Ballantine’s de 40 años, es la más extensa en el mundo del whisky escocés y la mantiene la Maestra Mezcladora Sandy Hyslop, que continúa con una tradición de maestros mezcladores que se remonta al año 1827. En 2013, Ballantine’s siguió con su enfoque innovador al lanzar Ballantine’s Brasil, una bebida elaborada a base de whisky escocés reposado en barricas impregnadas con piel de limas brasileñas.

http://www.musica.ballantines.es/

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008). 

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. PernodRicard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_Ricard

 

Comentarios

Entradas populares