LA LA LAND LA MAS OSCARIZADA

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND,LA MÁS PREMIADA DE LOS OSCAR Y MANCHESTER FRENTE AL MAR RECIBE DOS GALARDONES


 “La ciudad de las estrellas – La La Land” consigue 6 estatuillas y se convierte en la película más galardonada de esta edición de los Premios.

Casey Affleck gana el Oscar a mejor actor protagonista por “Manchester frente al mar”

Las dos películas se estrenaron el 11 de enero y el 3 de febrero, respectivamente, y todavía pueden disfrutarse en los cines de nuestro país

 

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND ha destacado en esta 89 edición de los Oscar al ser la película más premiada con 6 galardones. La cinta se ha alzado como ganadora en las categorías de mejor dirección (Damien Chazelle), mejor actriz protagonista (Emma Stone), mejor fotografíamejor diseño de producciónmejor banda sonora original, y mejor canción (City of Stars). “La ciudad de las estrellas – La La Land” es un canto al glamour y al cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Angeles y a los sueños eternos que empieza como todo en esta ciudad: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Ninguno imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.
 
Además, la Academia de Hollywood ha reconocido la interpretación de Casey Affleck como mejor actor protagonista por MANCHESTER FRENTE AL MAR, que también ha sido premiada con el Oscar al mejor guión original. La película cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

 

Sigue a Focus Features en TwitterFacebookInstagram para todas las novedades sobre#LaCiudadDeLasEstrellas -#LaLaLand #ManchesterFrenteAlMar

Comentarios

Entradas populares