UN VIAJE A ITALIA A TRAVES DE CASABASE



CASABASE ALLI VOY

Hoy os voy a hablar de un lugar mi peculiar, y por eso me veo en la obligación de preguntar ¿cuánto hace que no vas a un bar a comerte un bocadillo, como antes se  hacía, en el Brillante de calamares, o los del Museo del jamón?


Pues os tengo que decir que estamos de suerte ya que han abierto hace un año un espacio gourmet, con gastronomía italiana de gran calidad, un sitio pequeño pero muy acogedor y donde se puede degustar de primera mano la gastronomía italiana que traen para realizar los bocadillos más impresionante que te puedas imaginar.





El lugar se llama CasaBase, y es allí donde se puede disfrutar de bocadillos italianos, donde el producto utilizado es 100% autentico de Italia, ya que ellos lo traen directamente de allí, y eso va a ser uno de los aspectos más interesantes de esto bocadillos, con ingredientes como jamón de Parma, pancetta, speck, bresaola y como no la auténtica mortadela italiana, todo esto hay que decir que lo llevan a cabo dos Italianos, Angélica y Francesco, y ellos son los artífices de hacer que todo esto sea posible, y no solo por el fiambre italiano tan bueno, sino porque también han conseguido desarrollar un pan de bocadillos, muy especial y que se prepara cada día.
 









Este pan es muy especial, ya que se hace artesanalmente en horno de leña, y hay que decir que actualmente solo hay dos. El pan por el que se decantaron fue por un pan chapata muy fina y crujiente con poca miga y exclusivo para CasaBase, y hay que probarlo para poder saborear este pan.

 

Hay que decir que el local también cuenta con una zona de productos 100% artesanales, importado en su totalidad de Italia, y dentro de estos productos no podemos encontrar con una cuidada selección de quesos de cabra e leche cruda de la zona de Bergamo, el parmegiano, o la auténtica mozzarella de vaca o  de búfala.

 


Tienen una gran carta de bocadillos, y poco a poco van modificando alguno de ellos como cuando yo fui que había dos nuevos bocadillos, que a sus clientes habituales se lo daban como opción para que lo probaran.




















En el local también se puede encontrar, exclusiva pasta de Benedetto Cavallieri,  una pasta con varias estrellas Michelin Italianos, otros productos que se pueden encontrar son el auténtico vinagre balsámico de Modena, cerveza artesanal “Birra de Carrobiolo”, o como estas navidades han puesto a la venta los famosos Panettones artesanal italiano, que nos indicó que se vendieron de forma rapidísima, bebidas italianas y trufas, todos productos gourmets



A mí que pusieron un Robinson que estaba buenísimo, y una cerveza artesanal y para finalizar un trozo de tarta, que es realizada para ellos de manera exclusiva, así como todos los dulces que tiene para consumir en el desayuno , mi visita terminó con un café capuchino de la marca Illi con canela, esto se lo deje elegir a Angélica, y acertó ya que estaba estupendo.





Mi recorrido por este lugar especial acaba aquí, sin antes invitaros a que  no dudéis a visitar CasaBase, y  disfrutar de unos auténticos bocadillos, acercaros a este lugar italiano, para probar la gastronomía italiana de máxima calidad. Es hora de disfrutar de los sabores genuinos de Italia, empieza a disfrutar de CasaBase
 Y para que empecemos a pensar en el verano, CasaBase, nos pone un escaparate muy sugerente












Localización: Calle Dr. Castelo, 8, 28009 Madrid
- Contacto general CasaBase: info@casabase.es / 689.746.604 (Francesco)
- Contacto prensa: prensa@bolboretacomunicacion.es / 678.941.507
- Horarios: martes a viernes de 9.00 a 15.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
Fines de semana de 10.00 a 19.00 horas. Lunes cerrado.
- Página web: www.casabase.es
- Facebook: @CasabasePanaderia
- Twitter: @InfoCasabase
- Instagram: @casabase_pan_y_cositas
- YouTube: CASABASE Panaderia

Comentarios