UNIBIKE 2017, REVOLUCIONA LA FERIA

El salón se celebrará del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid
2017 evoluciona su modelo de Feria

 La Feria Internacional de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, celebrará su cuarta edición del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. El salón, que mantiene su carácter mixto, abrirá sus puertas apostando de nuevo por un formato de cuatro días, y amplía el horario de la jornada de arranque, dedicada a profesionales. De esta manera, como respuesta a las necesidades expuestas por el sector, los días 21 y 22 de septiembre accederán exclusivamente los profesionales en un horario de 10.00 a 20.00h., y para el público en general se vuelve a destinar el fin de semana -23 y 24 de septiembre-.

UNIBIKE 2017 evoluciona hacia un modelo de feria más activo, con una mayor oferta de contenidos y potenciando la prueba de bicicletas. En este sentido, y manteniendo su línea de crecimiento tanto en espacio de exposición como en número de visitantes, amplía las posibilidades de participación creando una nueva Zona Paddock en el exterior del pabellón 12. Este espacio, de más de 1.000 m2, está dirigido a expositores que quieran interactuar de manera más directa con el público final, además de estar presentes de una forma menos convencional. Una oportunidad para que los visitantes tengan a su disposición una gran oferta para hacer pruebas de producto durante los cuatro días de celebración. 

Esta nueva área, unida al amplio programa de actividades, generará un mayor dinamismo a la Feria, sin perder su consolidado carácter profesional. Entre otras de las novedades, además de los habituales espacios para desarrollar pruebas de producto –Parque Juan Carlos I y pinar del Conde Orgaz- se une el nuevo Parque Forestal Felipe VI, con más de 470 hectáreas y a tan solo 1 km y medio de IFEMA. Las pruebas de producto serán una de las protagonistas de la convocatoria con una amplia oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, Mtb y road.

Asimismo, y en relación a las pruebas participativas, UNIBIKE volverá a organizar la ya consolidada Marcha Cicloturista, con más de 500 ciclistas, e incluirá otras pruebas y marchas para los aficionados. A todo esto se sumará un completo programa de actividades con :exhibiciones, competiciones, retos, charlas, etc., dirigidos a todos los públicos. 

Con una zona de exposición interior de 30.000 metros cuadrados, UNIBIKE volverá a representar el espacio para presentar a profesionales y al público las novedades de las marcas del sector de la bicicleta, así como la variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España en su sección dedicada al Turismo en Bicicleta. A éstos, hay que sumar 21.000 m2 en los exteriores dedicados a las actividades, lo que convierte a la Feria el gran evento del ciclismo para todos.

En tan solo cuatro ediciones, UNIBIKE se ha confirmado como la gran convocatoria de España del sector de la bicicleta y cita indispensable para los profesionales y aficionados, cuya asistencia se incrementó en 2016 un 30% en relación a la convocatoria anterior. 


UNIBIKE 2017, organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, celebrará su cuarta edición del 21 al 24 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

Comentarios

Entradas populares