3LAB LLEGA A ESPAÑA

LA PRESTIGIOSA MARCA DE COSMÉTICA AMERICANA 3LAB LLEGA A ESPAÑA

La compañía que nació persiguiendo el sueño de crear el cosmético “perfecto” de la mano de su fundadora, Erica Chung, en Estados Unidos en 2003, es hoy una marca de cosmética selectiva que utiliza la más avanzada tecnología en primicia, con los más altos porcentajes de principios activos de la industria, que está presente en 15 países y que no falta en el neceser de las más admiradas estrellas de Hollywood.

El mercado cosmético español está de enhorabuena con la llegada de una de las marcas de tratamiento cosmético más prestigiosas del mercado, 3LAB, que aterriza en nuestro país en estos días.

Tras el sueño del cosmético “perfecto”…

3LAB surge en el año 2003 en Estados Unidos fruto del sueño de su creadora y fundadora, Erica Chung, de conseguir los mejores productos cosméticos creados hasta la fecha, productos que no solo tratasen la piel, sino que la perfeccionasen.

Por esas mismas fechas, Erica crea con su marido, David C. Chung, Englewood Lab, en la actualidad uno de las mayores productores mundiales de tecnología cosmética. No se puede entender la filosofía y desarrollo de 3LAB sin conocer Englewood Lab. Este laboratorio basa su política en 4 pilares fundamentales: innovación, calidad, confianza y satisfacción del consumidor, valores que comparte al 100% con 3LAB. Pero si hay un valor que destaca por encima del resto es la innovación, lo que le aporta una indiscutible primacía tecnológica que le coloca a la cabeza del mercado cosmético mundial. Englewood Lab cuenta con acuerdos con las más prestigiosas universidades, hospitales y productores de materias primas del mundo, lo que le permite desarrollar las tecnologías cosméticas de última generación más avanzadas, muchas de ellas premiadas en los principales encuentros mundiales de investigación cosmética y poder acceder a los ingredientes más eficaces utilizados en otras industrias y otros países. En la actualidad, Englewood Lab desarrolla productos para más de 100 de empresas cosméticas del mundo entre las que podamos encontrar a las más prestigiosas marcas del sector, incluida 3LAB.

3LAB, la más avanzada tecnología en primicia

¿El resultado? Una línea de productos de una efectividad inigualable, fruto de la utilización de la tecnología más avanzada del mercado y de la incorporación en los productos de los más altos porcentajes de principios activos, sin importar el coste que este hecho pueda tener en el desarrollo de los mismos. Los productos 3LAB incorporan además, la tecnología más avanzada del mercado en primicia, y muchas veces en exclusiva, ya que Erica Chung decide qué avances se incluyen en los productos de su marca, y tras ser utilizados por 3LAB, uno o dos años después, es cuando esa tecnología se pone al servicio del resto de las marcas para las que Englewood Lab trabaja.

Toda la línea de productos cuenta con ingredientes innovadores de origen vegetal, ricos en antioxidantes, como el Complejo Bio-Renovador (Bio-Engineered Renewal Complex), que ayuda a renovar la apariencia de una piel sana, y la Tecnología de Células Madre de Manzana, células madre de origen vegetal de un tipo de manzana poco común de origen suizo, que ayuda a retrasar la aparición de los signos de la edad.

Uno de los últimos avances incorporados por 3LAB a sus productos ha sido el X-50. Este revolucionario sistema de transporte y liberación de principios activos (inspirado en la industria farmacéutica) cuenta con la llamada Tecnología Inteligente de Selección del Objetivo, que tiene un coste de 1 millón de euros por kilogramo, y cuya función principal es liberar de manera localizada los principios activos allí donde se necesitan. Recientemente, otro producto ha incorporado el Complejo Reparador Marino, pendiente de patente, un complejo formado por algas y otros ingredientes de origen marino que ayudan a proporcionar una hidratación superior de larga duración.
 
3LAB hoy

Hoy en día 3LAB es una empresa completamente independiente en la que Erica Chung trata al consumidor con honradez e integridad. Al desarrollar productos que ofrecen resultados patentes, invirtiendo, como hemos mencionado anteriormente, todo lo necesario para producir el producto perfecto sin importar su coste, las relaciones con los consumidores se construyen a largo plazo, ya que 3LAB excede siempre sus expectativas.

3LAB es una marca de cosmética selectiva para todas las edades, ya que cuenta con productos preventivos para un público más joven que se preocupa por la hidratación o el contorno de ojos, y regeneradores para un público más maduro. Hay que destacar que es una marca de estilo de vida para hombres y mujeres –en EEUU el 40% de la facturación se hace a hombres– y esto es debido a las texturas ligeras y poco densas que encajan a la perfección en el gusto masculino.

En la actualidad, la marca está presente en 15 países y se encuentra en plena expansión internacional (estará presente en 20 a finales de 2017). En el mercado americano está presente, con una distribución muy reducida, en la cadena de grandes almacenes Barneys, entre otros, donde crece a doble digito cada año siendo, en algunos puntos de venta, la primera marca por encima de sus principales competidores. En marzo, aterriza en nuestro país.




La “M” Cream es el producto más vendido de la compañía a nivel mundial y el primer producto cosmético antiedad que contiene células madre de manzana de origen suizo, Uttweiler Spätlauber. “M” Cream hidrata y proporciona firmeza a la piel gracias a la combinación del Complejo Bio-Renovador y la Tecnología de Células Madre de Manzana. Esta magnífica crema con textura gel, ayuda a conseguir una piel tersa, luminosa y rejuvenecida. Ideal para todo tipo de pieles. Su P.V.P. recomendado es de 320€ - 60 ml.

 
Los productos 3LAB se encontrarán en puntos de venta seleccionados en las principales ciudades españolas.

Comentarios

Entradas populares