JOAQUIN CORTES, TODO ESENCIA

 
EL NÚMERO UNO DE LA DANZA ESPAÑOLA y EL FLAMENCO
VUELVE A MADRID 

JOAQUÍN CORTÉS
Flamenco Ballet 
ESENCIA

8 AL 25 DE JUNIO
TEATRO RIALTO


Joaquín CortésMedalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes- vuelve a Madrid con su nuevo espectáculo: ESENCIA


 
El número uno de la danza española en el mundo, se presentará por 3 únicas semanas en el Teatro Rialto de la Gran Vía con un elenco de 30 artistas.
 
Joaquín Cortés vuelve a la capital para mostrar su “esencia”. Ese deseo que llevó al niño que fue a luchar por sus sueños, a vencer dificultades, a afrontar las críticas hasta convertirse en una figura internacional.

 “Cada uno de vosotros sois ya parte de mi ser. Solo quiero que las personas que hayan formado parte de mi camino y aquellos que queden por llegar sientan que quiero seguir entregándome con sentimiento desbocado para que os llevéis mi esencia dentro de la piel, porque sin vosotros nada hubiera sido posible”Joaquín Cortés


Entradas ya a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Butaca Oro, Ticket Master y taquillas del Teatro Rialto (Gran Vía 54)

Fotos realizadas por Nacho Pinedo

Comentarios

Entradas populares