LIU JO MILANO P/V 2017

 

 

Martha Hunt y Jasmine Tookes las nuevas caras de Liu Jo Primeravera/Verano 2017. Una campaña todavia más #StrongTogether 

 

  La amistad es un sentimiento eterno, una promesa guardada en constante evolución. Cada amigo representa un universo dentro de nosotros, decía el escritor estadounidense Anais Nin. Es como un hilo conductor, que nos ata y nos une, día tras día.
Juntos somos fuertes, juntos somos #StrongTogether. La nueva campaña Primavera/Verano 2017 de Liu Jo celebra y actualiza, una vez más, el concepto que lanzó en Otoño/Invierno 2016. Un mensaje que se centra en esa complicidad auténtica y asombrosa que sólo las mujeres pueden desarrollar, con su fuerza e imparcialidad.  
Es una campaña fresca, positiva y contemporánea que tiene como protagonistas los rostros de las modelos estadounidenses Martha Hunt y Jasmine Tookes. Ellas son las encargadas de transmitir el estado de ánimo que la marca quiere mostrar para la temporada más cálida.    
Marta Hunt, 27 años, rubia, ojos azules, rasgos finos y despampanante, está presente en todas las pasarelas internacionales desde hace unos años. Es un "Ángel" y un miembro del "Girl Squad", el supergrupo de las mejores modelos y empresarias que se codean con la cantante Taylor Swift. Fan del yoga y de una alimentación saludable, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.  
  Jasmine Tookes, de 25 años, nacida en California y de ascendencia afroamericana. Es considerada una de las modelos más prometedoras del momento. Nacida dentro de la moda (su madre, Cary Robinson, famosa estilista de celebrities), debutó con Bruce Weber y en 2016 fue elegida el "Ángel" del Bright Night Fantasy, encargada de llevar el famosos sujetador de 3 millones de dólares con diamantes incrustados.  
Marta y Jasmine son amigas por encima de todo y forman parte de la nueva generación de modelos. Son mujeres luchadoras que desafian la vida cotidiana, como las mujeres Liu Jo.  Una vida de complicidad, emoción y nuevos descubrimientos. #StrongTogether es una actitud y el estilo de Liu Jo para la Primavera/Verano de 2017.

Comentarios