MAD COOL SE ALIA CON MAHOU

Mad Cool se alía con Mahou para impulsar la música en Madrid


La pasión por la música fusiona a la cerveza icónica de Madrid con el festival Mad Cool

Javi Arnaiz, Director de Mad Cool, y Christian Pastrana, Brand manager de Mahou, han sido los encargados de presentar este acuerdo

Fuel Fandango y DePedro pusieron el broche musical con un concierto acústico

Mahou Cinco Estrellas continúa su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid


 Mad Cool Festival se alía con Mahou Cinco Estrellas para ofrecer a los madrileños la mejor versión de una de sus pasiones, la música. El festival icono de la capital cierra un acuerdo de patrocinio por tres años con la marca que irá mucho más allá de la presencia de la cervecera durante el festival.

Javi Arnaiz, Director de Mad Cool junto a Christian Pastrana, Brand manager de Mahou, han sido los encargados de presentar este acuerdo. “Estamos seguros de que éste es el primer paso de un camino juntos con un único objeto: que todos los madrileños compartan, sientan y disfruten la música en directo en su ciudad” ha afirmado Pastrana.

Fuel Fandango y DePedro, confirmados para Mad Cool 2017 y artistas que ya han colaborado en ciclos como los Cómplices de Mahou, han sido los encargados de amenizar con su música este acuerdo con un concierto acústico en la sala El Principito, un emotivo encuentro cómplice que tampoco han querido perderse artistas como León BenaventeMiss CaffeínaRulo y la Contrabanda o Izal así como actrices como Maggie Civantos, Lisi Linder o Eva Isanta.

Mad Cool se ha consagrado como el festival de referencia a nivel internacional de Madrid y es que en su primera edición, albergó a un total de 102.407 asistentes de más de 40 países diferentes con un impacto económico de 23 millones de euros.

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Por segundo año consecutivo, el festival dispondrá de diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green DayKings of LeonFoals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS o Belako.

Este vínculo permitirá a los consumidores más fieles de la marca y activos en sus redes sociales, descubrir muchas sorpresas y actividades previas a la celebración del festival, fomentando así una forma diferente de disfrutar del directo junto a la cerveza madrileña de siempre.

Una vez más, Mahou demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid con un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con los madrileños.

Para más información:

http://www.mahou.es/ocio/musica/

https://madcoolfestival.es/

#músicaMahou

#MadCool2017

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

 

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios