MAÑANA SE ESTRENA "MAÑANA EMPIEZA TODO"

 

Vuelve Omar Sy, el protagonista de "INTOCABLE" con MAÑANA EMPIEZA TODO. 

Tras su exitoso paso por Francia, con más de 3 millones de espectadores, descubre esta entrañable y divertida comedia que te llegará al corazón. 

 
 
 
 
 
 
La película es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.
 

Han dicho de ella: 

* * * * “Toca el corazón” Le Parisien    * * * * “Excelente” Closer   * * * * “Padre de cuatro hijos, Omar Sy no ha tenido problemas para crear un vínculo con la joven actriz  Gloria Colston, con la que forma un dúo padre/hija creíble y emotivo" Public    * * * * “Clémence Poésy, remarcable” 20 Minutes   * * * * “Con su segunda película, Hugo Gélin aporta frescura al género de la comedia francesa” Ouest France

 

  Sinopsis
fle_globus

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Comentarios

Entradas populares