MANGO "A STORY OF UNIQUENESS"

 

lanza A Story of Uniqueness, una campaña que celebra la autenticidad de cada individuo: todos somos únicos

MANGO lanza su nueva campaña para el mes de abril, A Story of Uniqueness, que celebra la autenticidad de cada individuo por su personalidad y su talento. Los retratos y el vídeo de la campaña los firma Angelo Penetta. El estilismo corrió a cargo de Aleksandra Woroniecka.

La campaña nos muestra personajes distintos entre sí pero con un valor en común: todos ellos son únicos. El casting está compuesto por siete personajes de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años, fotografiados en situaciones cotidianas en el multicultural entorno del distrito de Venice Beach, en Los Ángeles.

La primera pareja de la campaña está formada por Bhumika Arora, modelo india de 29 años, y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años. Bhumika tiene una exitosa carrera en la industria de la moda, su gran pasión, y para ello ha tenido que luchar contra los prejuicios que existen en su país sobre la profesión de modelo. Lyn Slater se ha convertido en influencer e icono de moda gracias a su blog de moda Accidental Icon, que compagina con la docencia. Aferrada a su leitmotiv “Age is not a variable”, comenzó su blog porque no conseguía encontrar ningún blog ni revista dirigidos a gente que vive vidas “normales pero interesantes”.

Staz y Mischa Lindes son hermanos y comparten su pasión por la música, que desde muy pequeños les inculcó su padre, Hal Lindes, guitarrista de los Dire Straits. Staz, de 24 años, toca la guitarra y el bajo, y compagina la profesión de modelo con la de cantante de The Paranoids, un grupo de estilo garaje-rock. Por su parte Misha, de 26 años, es miembro de la banda de punk Sad Girl, en la que también es cantante y guitarrista principal.
 

Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Andre fue descubierto hace 32 años en un concierto de los Rolling Stones y a día de hoy combina su profesión con la pasión por la fotografía y la música. Parker es estudiante y ha “heredado” la profesión de modelo de su padre. Desde muy pequeño lo acompañaba a sesiones de fotos y de un modo natural que empezó a llamar la atención de fotógrafos y diseñadores, abriéndose un hueco en la industria de la moda.


La última protagonista de la campaña es Lauren Johnson, ceramista estadounidense de 25 años. No formaba parte del casting original, sino que era una de los extras del proyecto. Una vez en el set, debido a su personalidad, su talento y su look único y genuino, llamó la atención del equipo creativo, que no dudó en incluirla en el casting como una de las protagonistas de A Story of Uniqueness.

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, esta empresa dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en 109 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto a 2014 y un Ebitda de 170 millones de euros. Más información en www.mango.com

Comentarios

Entradas populares