THE SECRET CLANDETINE SHOW CLUB DESVELA SU MISTERIO



THE SECRET
CLANDESTINE SHOW CLUB
Desvela su misterio el viernes 31 de marzo
§  Un club en el que disfrutar de transgresoras actuaciones que llevarán al espectador a los infiernos de Dante.
§  En los bajos del Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, nº 1), en la trastienda de Medias Puri, se encuentra el secreto mejor guardado de Madrid que abrirá todos los viernes y sábado noche.
El viernes 31 de marzo a las 23:30h. se abrirán las puertas de The Secret, un nuevo y extraordinario concepto de club situado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo que contará con espectáculos en vivo que trasladarán al espectador hasta los infiernos de Dante. 
Un local clandestino ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, nº 1, en la trastienda de Medias Puri, mercería que da acceso a esta sorprendente y peculiar propuesta. Cada viernes y sábado poco antes de la medianoche se podrá comenzar a disfrutar de un singular club que contará con la presencia de la carismática dueña y regente de la mercería: Puri. 

Para acceder a la trastienda y conocer el secreto, The Secret, que esconde Medias Puri será necesario contar con una llave, personal e intransferible, que permitirá el acceso. Las llaves ya están disponibles en la web www.mediaspuri.com
The Secret dispone de una capacidad de mil personas que podrán disfrutar en una misma noche de tres salas diferentes con distintas propuestas:
La sala central, con espectáculos en vivo,  está dedicada a la música electrónica y Rock & Roll. Esta sala es el corazón de The Secret donde, además, se sucederán distintas performances en vivo enlazadas por un hilo argumental: el descenso a los infiernos de Dante que transcurre entre la virtud y el vicio, visitando los siete pecados capitales. 
La sala negra contará con el mejor Soul, Funky y R&B; y el Apotheke, la zona reservada a la música de los 80’s en la que se podrá saborear unos deliciosos lobster rolls y una exquisita coctelería. 

The Secret nace bajo la producción de Iñaki Fernández, de LETSGO, productora de The Hole, con la dirección artística de Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza en el 2006) y Aarón Lobato (asistente de dirección).  El diseño de vestuario es obra de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario), y el diseño de iluminación corre a cargo de Juanjo Llorens (Premio Max 2013 por 'De ratones y hombres' y Premio Max 2011 por el espectáculo 'La función por hacer') y de Eduardo Valverde (iluminación en diversos eventos de música electrónica como Wan Festival 2017, Space Ibiza Closing Fiesta 2016 y Dreambeach 2016 Main Stage, entre otros).

Puedes seguir a Puri en las redes sociales:
Instagram: @Medias_Puri
Twitter: @MediasPuri https://twitter.com/mediaspuri
Hashtag: #MediasPuri
LAS LLAVES YA ESTÁN A LA VENTA
A partir del 31 de marzo disponibles también en el mostrador de Medias Puri.
WELCOME TO THE SECRET
WELCOME TO THE FIRST & ONLY CLANDESTINE SHOW CLUB IN MADRID



Comentarios