ENCUENTRO PARA EL PROGRESO DE LA SALUD EN LA EMPRESA

El Círculo de Bellas Artes acoge el III ENCUENTRO PARA EL PROGRESO DE LA SALUD EN LA EMPRESA

Cuenta atrás para el Efecto Wellbeing

Madrid, a 8 de marzo de 2016 – El 15 de marzo tendrá lugar el III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Bajo el título Efecto Wellbeing la cita trata de poner el foco sobre las prácticas y las políticas saludables de las empresas que las llevan a conseguir grandes beneficios.

III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa

El evento, que será presentado por Patricia Ramírez Loeffler, contará con la presencia de un nutrido grupo de expertos que abordarán los próximos pasos de la prevención de riesgos así como la necesidad de proporcionar bienestar físico y emocional a los equipos que componen las organizaciones. (Puedes inscribirte aquí).

La cita tratará de conocer tendencias y casos de éxito a través de dos mesas redondas protagonizadas por profesionales de la prevención de riesgos laborales y los recursos humanos. Entre los nombres que pasarán por estos espacios encontramos a Carlos Olave, Director General de RRHH en LG Electronics, Ignasi Colindres, Director de Servicios, Calidad y Gestión de Líneas de Negocio  de Unipresalud, Iria Lago, comunicación en Trabajando.com, o Asunción Gómez Ortega, Head of Health and Safety en ATOS.

Además este encuentro abordará con detenimiento la importancia de la actividad física en el desarrollo laboral de las personas. Para eso contará con expertos en fitness como Domingo Sánchez, que aportará consejos sobre la corrección postural, o Víctor Sánchez, profesor de la Universidad Camilo José Cela, que analizará la influencia  en la organización de programas de ejercicio en el centro de trabajo.

El taewkondo se acerca al despacho

Patricia Ramírez conversará a lo largo de la jornada con el taekwondista Joel González. El medallista olímpico explicará los paralelismos existentes entre la toma de decisiones en su deporte  y en el ámbito profesional. Por el escenario también pasarán expertos como el coach Agustín Piedrabuena, que hablará de comunicación saludable, oJulio Agredano, de Stop Ictus.

A lo largo de la jornada se entregarán los Premios Mi Empresa es Saludable, unos galardones que han contado con la participación de más de 30 empresas. El III Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa cuenta con el respaldo de Unipresalud y la colaboración de TechnogymIntermón OxfamDelina´s Catering y Gympass.

  


Comentarios

Entradas populares